Así ha sido la intensa final de 'Sálvame Okupa'

Lydia, Anabel y Víctor han tenido que conseguir llegar al plató sin dinero ni teléfono móvil, solo con su poder de convicción. Los dos primeros que lleguen serán los que optarán a ganar el maletín de 6000 euros.

Víctor Sandoval ganador de sálvame okupa
Telecinco

El reto de los colaboradores de 'Sálvame' encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra llega a su fin. Esta tarde ha sido la final, que ¡ha ganado Víctor Sandoval! Además de llevarse a su casa 6000 eurazos. El colaborador se ha emocionado muchísimo al recibir el maletín, que le viene muy bien, tal y como ha dicho. Pero sobre todo, lo que se lleva es el cariño de sus compañeros. Además, antes de conocer quién había vencido, cada colaborador ha votado por su ganador, y Víctor ha sido el elegido. Pero antes de lograr el premio, tanto Sandoval como el resto de colaboradores han tenido que vivir 72 intensas horas dentro de Guadalix, donde ha pasado de todo: lágrimas, bromas, fiesta, agobios y muchas broncas. No podíamos esperar menos de ellos. Asimismo, la final ha estado muy reñida entre Víctor, Lydia y Anabel.

Anabel Pantoja, Victor Sandoval y Lydia Lozano finalistas de Sálvame Okupa
Telecinco

Ellos han tenido que vencer un gran reto antes de 'pelearse' por el maletín. Les han trasladado a un lugar determinado entre Guadalix y Fuencarral. Desde allí, despojados de sus teléfonos móviles y sin dinero, han tenido que buscarse la vida para lograr llegar al plató de Telecinco por sus propios medios. Y todo esto, por separado.

Y si estabais pensando en que se subieran a un autobús, a un taxi o al metro, estáis pensando mal. Han tenido que encontrar un método alternativo, es decir, un alma caritativa para que les lleve, con su cámara personal, hasta Mediaset. Así que ha tenido que tirar de su labia, su poder de convicción y su talento para encontrar a una buena persona que quiera llevarles en su coche.

Víctor Sandoval y Lydia Lozano finalistas de 'sálvame okupa'
Telecinco

Por si esto no fuera suficiente, al llegar a la cadena de Fuencarral, debían coger una de las dos banderas que están en el exterior, correr hasta el centro del plató e hincarla ante la atenta mirada de sus compañeros. Como habéis podido comprobar, hay tres finalistas y dos banderas; por lo tanto, quien llegue el último se quedará con el tercer puesto. ¿Y qué ha pasado? Que Víctor y Lydia, disfrazada de la Gioconda, han sido los dos primeros en llegar; por lo tanto, el premio estaba entre ellos.

Final sálvame okupa
Telecinco

Finalmente, ha sido un grafitero el encargado de desvelar el nombre del flamante ganador de este reality. Y el ganador ha sido Víctor Sandoval. Atrás quedan 72 horas de convivencia entre los colaboradores de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad