Violeta y Julen, ¿de nuevo juntos?

El amor es así. Y parece que lo que hay entre Violeta y Julen lo es. La expareja se ha vuelto a encontrar, y como cuenta la ex tronista: no sabe qué va a pasar pero se aman.

Violeta Mangriñán vuelve a ver a su ex, Julen.
mtmad

La valenciana se ha abierto en canal en la nueva entrega de 'Ultravioleta', su canal en Mtmad, como ya nos tiene acostumbrados. Su relación con Julen fue de lo más ideal hasta que llegaron los problemas y comenzaron a tirarse los trastos a la cabeza públicamente. Tras cortar su relación hace unos días, el cruce de acusaciones ha sido incesante, y todo porque, cuando ella publicó un vídeo en el que explicaba los motivos de la ruptura "desde el respeto y el cariño", Julen se lo tomó como un desafío y publicó otro en el que la ponía a caer de un burro, en el que la dejaba como una mala persona, superficial, "sinvergüenza" e "interesada"... Pero parece que toda esa guerra ha llegado a su fin y han depuesto las armas para centrarse en otras cosas.

Violeta ha compartido un vídeo en su canal Mtmad en el que cuenta que se ha reencontrado con su ex. Feliz, sonriente y como si le hubiese tocado el Gordo de Navidad, la valenciana confiesa cómo fue volverse a encontrar: "No congeniamos en casi nada, pero nos amamos como locos. Nos hemos dado cuenta de que no podemos estar el uno sin el otro". A pesar del tiempo que ha pasado y de todo el daño que se han hecho, la llama sigue más viva que nunca.

Violeta Mangriñán vuelve a ver a su ex, Julen.
Mtmad

La joven explica que el día que más lo necesitaba recibió un mensaje suyo, y que justo "tenía al lado a un psiquiatra" que le dijo: "Al final hay que ser feliz. Sois jóvenes y si os queréis intentadlo". Y en eso parece que están...

Su reencuentro fue "de película". Se encerraron en un hotel donde lloraron, se abrazaron e hicieron "otras cosas". Esa noche no durmió, y tuvo que ir al día siguiente a grabar, pero no le importó porque estaba radiante: "Me fui a grabar din dormir. Al día siguiente tenía una sonrisa. Ha sido como si hubiera estado cuatro meses muerta".

Algunos podrán llamarla exagerada, pero no le importa lo más mínimo. Cree que cada persona hace su vida, "a la mierda lo que digan". Asegura que es "adicta" y no hay cura "porque nos amamos". Reconoce que a pesar de haberlo intentado con Noel, "una de las mejores personas que he conocido", nada es igual que con Julen.

Por el momento, no sabe qué va a pasar, lo que tiene claro es que le vuelve "a latir el corazón", y que sea lo que sea, se lo contará a sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad