María Pombo pasa la noche en el hospital cuidando de su novio

Pablo Castellanos, el novio de la popular instagramer, ha sido ingresado en el hospital por culpa de una gastroenteritis "de caballo". Durante su estancia hospitalaria, la 'it girl' no se ha separado ni un momento de él.

El novio de María Pombo ha sido ingresado en el hospital por culpa de una gastroenteritis
Gtres

¡Menudo comienzo de Semana Santa le ha tocado vivir a la pobre de María Pombo! La influencer, acostumbrada a compartir imágenes a través de su cuenta de Instagram en las que aparece siempre radiante, luciendo los más cuidados y elegantes estilismos, ha dejado a un lado el postureo para anunciar que su novio está enfermo y ha tenido que ser ingresado en el hospital. Con una sudadera y sin una gota de maquillaje, la joven aparece tumbada en la cama junto a su chico, Pablo Castellanos, al que solo hace falta verle la carusa para darse cuenta de que muy bien, precisamente, no está. “Me ha tocado un 🍬 pocho”, bromea la ‘it girl’.

View this post on Instagram

Me ha tocado un 🍬 pocho

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

En sus Stories, Pombo se ha encargado de explicar qué es lo que le ha pasado realmente a su churri. “Al pobre Pablo le dio una gastroenteritis de caballo, no se podía ni mover”, señala. Tanto es así, que tuvo que acudir una ambulancia a su domicilio para recogerle y llevárselo a la clínica donde fue ingresado. Aunque ya está mejor, tal y como ella misma confirma, los médicos decidieron que pasara la noche en el centro hospitalario.

“Quieren tenerle controlado con antibióticos y para que no se deshidrate. Está mejor, está con muchos ánimos. Además, tiene hambre, lo que es buena señal”, apunta. “No es grave, ya está casi perfecto”. A su vez, también ha colgado algún vídeo de Castellanos paseando por la habitación con el gotero a cuestas. “La única persona que conozco que incluso malo y con pijama de hospital sigue guapo”, comenta. Al parecer, a la instagramer le ha tocado pasar la noche en el sofá de la habitación. “Un día más aquí y pido cama de matrimonio”, apunta en tono jocoso.

El novio de María Pombo ha sido ingresado en el hospital por culpa de una gastroenteritis
Instagram Stories

En su estancia en el hospital, María aprovechó las horas muertas para sumarse a una buena causa y hacer campaña para que sus seguidores se animen a donar sangre. En su caso, cuando fue a que le hicieran la extracción, no la dejaron porque tiene anemia. “Me han dicho que vuelva en un par de semanitas y que tome mucho hierro”, asegura.

María Pombo es una de las influencers más destacadas de nuestro país, atesorando más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde el pasado 10 de mayo, la joven está prometida con su novio, al que dará el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Socobio, Santander). Esperamos que se decanten por un menú ligerito, no vaya a pasar la luna de miel en el hospital…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad