Alejandro Rubio explica el motivo de todos sus tatuajes

El cuerpo de la hija de Terelu Campos está plagado de pequeños tatoos cargados de sentimientos y significados ocultos. De hecho, algunos de ellos son pequeños homenajes a su madre, su novio, su abuela o la fallecida pareja de su padre.

Alejandra Rubio muesta y explica el significado de todos sus tatuajes
Mtmad

Alejandra Rubio no es que tenga algún que otro tatuaje, ¡sino que básicamente tiene una pinacoteca a cuestas! Después de acudir a hacerse el último, la hija de Terelu Campos ha decidido mostrar a través de su canal en Mtmad, ‘Black Sheep’, todos los tatuajes que lleva por el cuerpo. “No sé por dónde empezar, llevo un montón de años acumulándolos”, dice la joven, que empezó a tatuarse a los 14 años. “Es verdad que debería de haberme esperado un poco, pero como soy tan impulsiva, pues mira…”, reconoce. El primero que se hizo fue una frase en el coxis, y como muchas cosas que se prueban por primera vez, parece que no quedó muy satisfecha. “Es una frase que no tiene ningún sentido, es del único que me puedo llegar a arrepentir. Pero como no me lo veo, no pasa nada”.

Alejandra Rubio muesta y explica el significado de todos sus tatuajes
Mtmad

De ahí pasa a mostrar la infinidad de pequeños tatuajes que luce en los dos brazos. En la muñeca lleva una L tatuada en honor de su tía Leli (la hermana fallecida de María Teresa Campos), así como una T por su madre y por su abuela, una S por su hermano y una A por su padre. También lleva tatuada una calavera (por una cuestión estética), una daga (“que representa a la mujer fuerte”), la palabra Destiny (“siempre he tenido la creencia que todo pasa por algo y que todo lo malo trae algo bueno”), así como una serpiente que rodea su brazo y en cuyo interior está escrita la frase ‘El diablo nunca duerme’. “Me lo hice por toda esa gente mala que nunca para y que siempre está machacando a todo el mundo. Estéticamente es un tatuaje que me gusta muchísimo”, explica.

Aunque en el antebrazo lleve un lobo, aclara que no tiene nada que ver con su novio, Álvaro Lobo. “Lo tenía dos años antes de conocerle. Siempre me han encantado los lobos, son muy familiares y siempre van en manada”, aclara. En ese brazo también tiene tatuada la palabra Dios en latín, por sus creencias religiosas, y un lazo rosa. “Por mi madre, por mi tía, por la mujer de mi padre y por todas esas personas que han pasado este cáncer horrible”, expone.

Alejandra Rubio muesta y explica el significado de todos sus tatuajes
Mtmad

Acto seguido, se pasa al otro brazo en el que encontramos, entre otros muchos tatuajes, la palabra rebeldía escrita en inglés. “Primero, porque fue un libro que me marcó mucho. Además, siempre he sido rebelde, pero no en el sentido de salir de fiesta, beber, liarla parda o no hacer caso a mis padres, sino en el sentido de los tatuajes, los constantes cambios de pelo…”, aclara. Un sol y una luna, que representan a ella y a su madre, ya que son “como la noche y el día”.

Como habéis podido comprobar, muchos de los tatuajes que luce Alejandra guardan relación con su progenitora, como el título de la canción ‘Lady Blue’, de Bunbury. “Para mi madre y para mí es uno de nuestros cantantes favoritos. Es una canción que le ha ayudado mucho a mi madre cuando ha estado mal”, desvela. En honor a su novio también tiene un tatuaje, un corazón negro con una A debajo. “Cuando me escribo con Álvaro, siempre nos enviamos corazones negros”, explica. Lo mejor de todo, según ella misma relata, los dos se tatuaron el mismo día un corazón negro sin haberse puesto de acuerdo. ¡Si es que están hechos el uno para el otro!

Tanto ella como su churri también llevan tatuado ‘Cosa nuestra’, “porque creo que las relaciones en pareja son cosa de dos”. La nieta de María Teresa luce un signo de libra, signo zodiacal de su mejor amigo, así como un ojo bien abierto. “Es el ojo que todo lo ve. Siempre me entero de todo, aunque no quiera, siempre me acabo enterando de las cosas”, asegura.

Alejandra Rubio muesta y explica el significado de todos sus tatuajes
Mtmad

Su último tatuaje es un dragón que se muerde la cola y está inspirado en la teoría del eterno retorno de Nietzsche, el filósofo con el que más se siente identificada. Alejandra recuerda que una profesora del instituto despertó su gusto por la filosofía, una pasión que ha satisfecho gracias a la impresionante biblioteca de su abuela. Detrás de la oreja lleva tatuado las palabras ‘oveja negra’ en inglés. “Siempre me he considerado la oveja negra. Es algo bueno para mí, me gusta ser rara. Mi personalidad me encanta”, dice. Para terminar, acaba mostrando el tatuaje que lleva en la nuca, Beau, cariñosa forma con la que llamaba a Beatriz, la que fuera pareja de su padre y que tristemente falleció en enero de 2017 víctima de un cáncer. “Aunque me dolió muchísimo, es un tatuaje que nunca me arrepentiré de hacérmelo”, señala.

Alejandra Rubio muesta y explica el significado de todos sus tatuajes
Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad