Omar Montes: "Le diré a Isabel Pantoja si me puede hacer gazpacho en Supervivientes'

El ex de Chabelita asegura que se lleva divinamente con su antigua suegra al contrario de lo que se ha dicho, e incluso asegura que va con idea de llevarse bien con todos... ¿Veremos a Omar e Isabel hacer 'best friends'?

Omar Montes
Gtres

Que Isa Pantoja no quería volver a saber nada de Omar Montes, lo teníamos todos claro, pero parece que en esto últimos días la cosa habría cambiado. Esta misma mañana de martes, las cámaras de Telecinco captaban a Omar Montes llegando al mismo centro de estética del centro de Madrid en el que Chabelita y su madre, Isa Pantoja, se ponían a punto antes de que la segunda parta hacia Honduras para concursar en 'Supervivientes', igual que él. Sin embargo, quien sí se paraba ante los micros era Omar, que desvelaba que, como era de esperar, está bastante nervioso por irse a la isla, aunque sabe que los días posteriores se le irá pasando: "Estoy muy contento. Es como en las peleas, cuando boxeaba, que los días antes me ponía nervioso, pero luego también estoy con muchas ganas e ilusión".

Omar Montes en la presentación de su disco 'La vida mártir'
Gtres

Omar se ha preparado bien para la dureza de la isla: se ha hecho un tratamiento de hidratación y se ha puesto a punto en la peluquería... y también ha tratado de coger algunos kilos para luego perderlos: "He hecho dieta de kebab y pizza para llegar bien nutrido a la isla. Entro gordito, pero estoy hasta más guapo, como dice mi abuela".

Lo del hambre no sabemos cómo lo llevará, pero ya tiene claro que con Isabel no piensa tener ningún problema (ni con ninguno de sus compañeros... ni con los bichos ni los cocoteros, que asegura que "dan buenos consejos si sabes entenderlos"), por eso, cuando la tripa ruja, ya sabe lo que le va a pedir a la tonadillera, que tiene fama de buena cocinera: "A ver si me puede hacer un gazpacho o algo". Pues Omar, hijo: como no te lo haga con cocos, arroz y pescado, ¡no sabemos cómo!

Omar Montes, Omar Montes abuela, Omar Montes instagram
Instagram

Además de mandarle un beso a Asraf (y hasta un 'te quiero', ahí es nada), ha contado cómo se tomará una posible visita de Chabelita a su madre... y no ha dejado indiferente: "Si Isa quiere ir a ver a su madre, que vaya. Si allí puede ir quien quiera. Pero yo echaré de menos a mi familia y a mi hijo. Me da de 'to' en cuanto estoy unos días sin ver a mi hijo...", añadía algo tristón.

Omar Montes abre las puertas de su casa y presenta a su familia y amigos en el primer capítulo de su canal para MTMAD
Mediaset

Eso sí, una entrevista a Omar no puede estar completa sin alguna de sus bromas y 'cagaditas'... y ésta no iba a ser menos: cuando le preguntaron por cómo lidiaría con la libido, él respondió sin pensar (no hay otra explicación): "Siempre me ha gustado correr y hacer deporte". Bueno, pues eso va a tener que hacer cuando le dé un calentón... ¡o meterse al mar, que el agua fría viene muy bien! Por lo pronto, ya ha dicho que no lo descarta sin se ve "muy apretado"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes