Víctor Sandoval, tras ganar 'Sálvame Okupa', recupera su espíritu luchador

El colaborador se hizo con la victoria del 'reality' con más de un 70% de los votos de la audiencia y con el apoyo de todos sus compañeros. ¿Le servirá para recuperar su autoestima?

Víctor Sandoval
Telecinco.es

En solo 72 horas todos nos hemos 'sandovalizado', y es que no hay quien no se haya dejado conquistar por Víctor Sandoval durante su paso por 'Sálvame Okupa'. La tarde del lunes, el dicharachero presentador y colaborador de televisión se hacía con el maletín del 'reality exprés' de Telecinco con el beneplácito de, no solo la audiencia, también de sus compañeros de concurso. Sin embargo, asegura que se niega a 'venirse arriba': "Ayer tuve un momento de gloria pero no me lo voy a creer, sigo siendo el mismo". Y no ha dudado en lanzar un dardo envenenado a Carmen Borrego, que pareció tirar la toalla, "si te lo crees, la vida te da tartazos".

Lo que tiene claro es que se ha llevado más de 6000 euros: "Lo que te llevas no es el maletín, es lo que te dicen desde el corazón, la energía...", confiesa, "aunque mañana acabe discutiendo con todos no se me va a olvidar jamás el cariño que me han dado".

Víctor Sandoval
Telecinco.es

Víctor ha pedido, públicamente, al señor que le recogió en el centro comercial, que se ponga en contacto con él para agradecérselo personalmente, y es que asegura que la mujer llamó a su marido para que fuera a recoger a Victor Sandoval y le llevase a Telecinco, ¡cuánto amor del público! Pero, ¿realmente le ha cambiado esta victoria?

El principal problema al que tenía que hacer frente y por el que entraba, en parte, en el concurso, era el económico, y es que con el dinero de Supervivientes pagó su deuda con Hacienda y subsiste con un sueldo mileurista con el que paga el alquiler, pero un día le bloquearon la cuenta. Poco después, empezó a trabajar en el Deluxe y le embargaron el sueldo, "pero ya me queda muy poco por pagar", asegura.

Víctor Sandoval
Telecinco.es

Pero los problemas no acaban aquí, lo cierto es que "no estoy recuperado" de uno de sus baches emocionales más grandes, Nacho Polo. "Necesito que Nacho Polo me explique qué pasó", confiesa, "no lo puedo olvidar, estuvimos juntos 20 años", y asegura que "no me fío de nadie desde entonces".

Además, Víctor no ha podido evitar emocionarse al recibir un mensaje de su hermana mostrándole todo su apoyo y contándole que su padre se emocionó al verle ganar el programa, algo que él no sabía ni esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad