Especial tests QMD!: ¿Cuánto sabes de divorcios de celebrities?

Del amor al odio hay un paso, y si no que se lo cuenten a quienes durante un tiempo fueron las parejas más envidiadas... hasta que se dijeron de todo, menos 'bonito'. Seguro que te acuerdas…

Rosa Benito y Amador Mohedano
Gtres

Un divorcio no es motivo de risa, pero hay que reconocer que algunos tienen momentos que son para partirse. De divorcios saben mucho nuestros famosos, y de momentos surrealistas un rato largo, y en especial esta lista que hemos preparado para el súper test de súper conocimientos que te traemos. Que si cuernos, que si bodas que duran más que el propio matrimonio, que si celos, que si distancia, que si hijos y propiedades de por medio... algunos ya podrían hasta montar un bufete, porque no es la primera vez que se separan ¡y las leyes se las saben 'de pe a pa'!

Nosotros ya estamos de lo más curtidos en este tema, así que ahora te toca a ti probar todo lo que sabes en sólo 10 preguntas. ¿Estás verde cual espárrago triguero... o enumeras los divorcios del año en orden cronológico como si fueran la lista de los reyes godos? También hay un término medio, así que ya estás tardando en completar nuestro test. ¿Preparad@?

Además, tras el test de diremos qué nivel de conocimientos tienes. ¡A ver si te vamos a tener que contratar porque eres una hacha!

Si sacas entre 0 y 3: PASAS MUCHO DEL TEMA. Vale que un divorcio no es como un monólogo de Leo Harlem, pero tiene sus momentos. Anímate, que algunas separaciones tienen situaciones de risa.

Si sacas entre 4 y 6: PROGRESAS ADECUADAMENTE. Aunque no los ves siempre, sí que estás atenta a los programas y las revistas de los asuntos del corazón. Eso o tus amigas te mantienen informada.

Si sacas entre 7 y 10: ERES MUY, PERO QUE MUY GRANDE. No te pierdes una. Con todo lo que sabes, tenías que ser comentarista en las tertulias de crónica social o coach emocional.
¿Te animas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad