Jorge Javier, en su reaparición televisiva: ''Gracias de corazón''

El presentador, que se encuentra casi completamente recuperado del ictus que sufrió, ha vuelto a la televisión para coger las riendas de 'SV 2019', aprovechando la gala inaugural para agradecer el cariño recibido por parte del público.

Jorge Javier aprovecha su vuelta a la televisión para agradecer el cariño recibido
Telecinco

Jorge Javier Vázquez por fin ha podido reencontrarse con su público. Tras el ictus sufrido que le obligó a estar un mes de baja, lo que impidió que pudiera despedirse de la audiencia de ‘GH Dúo’, la estrella de Telecinco ha vuelto por la puerta grande con uno de los proyectos que más ilusión podrían hacerle: la nueva edición de ‘Supervivientes’. Como era de esperar, antes de que el programa diera el pistoletazo y entrara por la puerta al plató, el presentador aprovechó los primeros segundos de la gala inaugural para agradecer a los espectadores todo el cariño recibido durante estas semanas que ha estado apartado del medio.

Jorge Javier aprovecha su vuelta a la televisión para agradecer el cariño recibido
Telecinco

“Gracias es la única palabra que se me ocurre. Muchas gracias por todos vuestros mensajes de cariño, de apoyo, gracias de corazón”, dijo visiblemente emocionado. “A la gente que trabajamos en televisión nos agradecéis la compañía, yo ahora os lo tengo que devolver. Durante este tiempo, que ha sido muy breve, no me he sentido solo en ningún momento. Jamás lo olvidaré”.

Jorge Javier Vázquez tuvo en vilo a su familia, seres queridos y amigos tras ser ingresado en el hospital. El presentador tuvo que ser operado de urgencia debido a un aneurisma congénito que desembocó en una pequeña hemorragia. A este diagnóstico se sumó el ictus que sufrió. Su recuperación estaba siendo positiva pero aún no se conocían los resultados de las últimas pruebas a las que se sometió. Por ello, hace una semana, entró por teléfono en 'Sálvame' para anunciar una gran noticia: ¡vuelve a la televisión! Además, lo hará por todo lo alto. Será como flamante presentador de 'Supervivientes 2019' el próximo 25 de abril. "Estoy muy feliz y muy contento porque el próximo 25 de abril estoy presentando Supervivientes", dijo para alegría de todos sus compañeros, que no dudaron en levantarse de sus asientos para celebrar la buena nueva.

"La parte critica ha sido totalmente superada, y que tengo que recuperar mi vida normal",explicó. Puede empezar a trabajar y también a hacer deporte, pero "a medida progresiva".

Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión a presentar supervivientes
Telecinco

Lo cierto es que estaba "inquieto" por no saber qué datos arrojarían sus pruebas: "Te quedas muy en shock, es una noticia que llevas esperando mucho tiempo… Tenía muchísimas ganas de tener la oportunidad de empezar a hacer 'Supervivientes', me producía inquietud no poder hacerlo".

No es para menos ya que esta edición tiene un casting de 10, gracias a la participación de Isabel Pantoja. Jorge Javier explicó que cuando recibió la noticia no se lo creía, y eso que se lo contó el mismísimo Paolo Vasile. Confiesa que no le hizo mucha gracia ya que "aún me quedaba una semana para conocer el resultado de las pruebas". Considera este fichaje como "algo histórico", y lógicamente no se lo quería perder.

Para sorpresa de sus compañeros, contó que ha tenido la oportunidad de hablar con la tonadillera. "Está muy ilusionada y dispuesta a darlo todo", añade. Unas declaraciones que no le sorprenden ya que en 2011, cuando su relación pasaba por su mejor momento, ya le confesó que quería participar en este 'reality'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad