Gil Silgado se siente "humillado" por María Jesús Ruiz y se plantea demandarla

El empresario ha vuelto a salir en televisión para atacar a la madre de su hija pequeña. Tras invertir una gran suma de dinero en convertirla en ganadora de 'GH DÚO', Gil Silgado se siente "defraudado, humillado y traicionado".

Gil Silgado entrevista exclusiva Kike Calleja
Telecinco

La felicidad a María Jesús Ruiz tras imponerse a Kiko Rivera en la final de 'GH DÚO' no le ha durado apenas una semana. Su ex, José María Gil Silgado, ha concedido una entrevista exclusiva a Kike Calleja, que se ha emitido en 'Sálvame', y en la que critica duramente a la madre de su hija pequeña, y también a la madre de esta, Juana Garzón. Tal y como confiesa, se ha gastado una desorbitada cantidad de dinero para conseguir que la Miss España se convirtiera en ganadora del 'reality'. Un desembolso del que se arrepiente totalmente ya que ahora se ha quitado la venda. "Me arrepiento de la ayuda que le he prestado. Considero que el ganador debería haber sido Kiko, tras reflexionarlo. Tras ver la actitud chulesca que ha tenido, he sido partícipe y culpable de que haya ganado", ha confesado el empresario.

Además, considera que también tienen culpa los compañeros de María Jesús por haberla victimizado demasiado. Asegura que es "mala persona y víctima", las dos cosas, "y muchas más".

Se encuentra en un mal momento, y confiesa que se siente "defraudado, humillado, traicionado". Siente "dolor, mucha pena pero ni rencor ni odio". Del mismo modo que ataca a su ex, también tiene duras palabras para su ex suegra. Desea que se vaya a 'Supervivientes' y que "le piquen siete legiones de tortugas y alacranes". Asimismo, afirma que María Jesús es así por culpa de su madre: "La calificaría como una mala persona, muy mala, pero la he descubierto tarde".

Gil Silgado está muy afectado porque María Jesús rompió el acuerdo que tenían al salir de 'GH DÚO': ir a buscar a la hija que tienen en común sola, sin su madre. Sin embargo, no fue así, ya que Juana la acompañó. "Me han arrebatado a la apersona que tenemos en común de malas formas. Por ello, voy a interponer una denuncia por los hechos tan graves".

Pero, ¿en qué punto estaba su relación antes de que comenzara el 'reality' de convivencia? Tal y como asegura, no eran pareja pero sí tenían una "relación un poco especial". Se veían con frecuencia, pasaron fin de año juntos y también Navidad.

Ante estas acusaciones en 'Sálvame', la modelo ha utilizado sus redes sociales para atacarle y responderle. Ha publicado una imagen en la que aparece con su madre, su padre y su hermana, junto a la que muestra la gran unidad que hay entre ellos y que nadie va a romper: "Gracias a la vida por darme momentos así junto a mi familia, por más que queráis no podréis desestabilizar el cariño de una madre hacia una hija, gracias @salvameoficial no os perdáis el programa de hoy en el que una conversación privada entre mi madre y yo ve La Luz por qué el señor @gil_silgado las manda. Adelante querer es poder #mjruizfans".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad