Chabelita habla sobre el supuesto tirón de orejas de su madre

La hija de Isabel Pantoja niega que su madre la haya reñido por las duras declaraciones que ha hecho sobre Irene Rosales.

La cantante Isabel Pantoja no se perdió el cumpleaños de su nieto, Alberto, hijo de Chabelita, y por fin hemos vuelto a ver a madre e hija juntas de nuevo.
Gtres

Desde que Chabelita subiera a la casa de ‘GH Dúo’ para reencontrarse con su hermano, mucho se ha hablado sobre la posible mala relación entre Irene Rosales y la hermana de Kiko Rivera. El hecho de que Isa Pantoja, al parecer, no quisiera ver a su cuñada durante su visita, dio buena muestra de que muy bien, lo que se dice muy bien, no es que se lleven. Una pequeña guerra que se ha acrecentado desde que Rosales fuera expulsada del reality, iniciándose un fuego cruzado de pequeñas pullas que ha acabado con unas contundentes declaraciones de la hija pequeña de Isabel Pantoja. “Que tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos”, dijo en una entrevista. ¿Le estará enviando un ultimátum a su cuñada?

Chabelita niega que Isabel Pantoja la haya reñido por sus declaraciones sobre Irene Rosales
Telecinco

Precisamente, hace un par de días, Isabel Pantoja acudió a la casa de su hija para hacerle una visita. Durante el encuentro, se ha comentado que la cantante podría haberle llamado la atención por las declaraciones que ha hecho sobre Irene. El pasado martes, mientras Isa Pantoja acudía junto a Asraf a una de sus revisiones postoperatorias, los reporteros aprovecharon para preguntarle por este supuesto tirón de orejas.

Poniendo a su novio como testigo de que el nombre de Irene no había salido durante la conversación, Isa Pantoja lo negó todo. “De hecho, su nombre no salió. No mencionamos a Irene”, declaró. Pues ya es un poquito raro que, después de todo el follón de ‘GH’, madre e hija no hablaran de la esposa de Kiko Rivera, ¿no creéis?

¿Y por qué estaría picada Chabelita con Irene? Pues, supuestamente, porque no le habría contestado al mensaje que le envió tras su salida del reality, un hecho que la propia Rosales confirma. "No le he contestado al mensaje porque he tenido el móvil con muchísimos mensajes. He podido leer la mayoría de ellos, pero no he podido contestarlos. He querido aprovechar el poco tiempo que he estado en Sevilla para estar con mis niñas", dijo el pasado jueves en los pasillos de Telecinco. "Le agradezco el mensaje de todo corazón, pero no ha sido porque no haya querido o porque haya malos rollos, sino por falta de tiempo y por desconectar un poco". ¿Habrá tenido tiempo ya de contestarle al Whatsapp?

Chabelita niega que Isabel Pantoja la haya reñido por sus declaraciones sobre Irene Rosales
Telecinco

Dejando a un lado el tema de Irene, Isa también habló sobre su nueva operación estética. Aunque se llegó a afirmar que, al igual que Leticia Sabater, se había sometido a una marcación abdominal para realzar sus músculos sin currárselo en el gimnasio, la joven quiso aclarar que no era así. “Me hecho como una lipo, pero no una abdominoplastia. Para hacer una abdominoplastia hay que cortar la piel y no me la han cortado. Tan solo me han sacado la poca grasa que tenía”, explicó entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad