Dulce arremete contra los Pantoja: "Qué satisfacción más grande que Kiko no se haya llevado el maletín"

La niñera más famosa de España no cabe en sí de alegría, y es que la mejor noticia que podía recibir era que Kiko Rivera no ganara 'GH DÚO'... aunque sí le ha dado un par de "consejitos" a Isabel Pantoja ahora que se va a 'Supervivientes'... y no son de supervivencia precisamente

Dulce Delapiedra
Gtres

La final de 'GH DÚO' ha estado de lo más reñida entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz. Sin embargo, la de Andújar consiguió hacerse con el maletín gracias a los votos de la audiencia, y aunque hay mucho reventado en las redes sociales que aún se queja de que no debería haber sido ella la ganadora, no es el caso de Dulce Delapiedra, que ha celebrado tanto la victoria de María Jesús que parece que se lleva parte del premio (aunque no es el caso)... pero claro, ¿cómo iba a querer ella que ganara Kiko Rivera tras sus broncas e intercambios de pullas públicamente?

Dulce carga contra Kiko Rivera e Isabel Pantoja por GH DÚO y Supervivientes
Mediaset

Kiko llegó incluso a desearle la muerte a Dulce, así que ella ahora ha reído la última y ha reído mejor: "Tengo una satisfacción tan grande ahora mismo porque Kiko no se haya llevado el maletín... se lo ha llevado María Jesús y era justa ganadora. Fue un avasallamiento hacia ella, inclusive en directo. No hay derecho. Bravo, María Jesús. ¡Enhorabuena!", decía con júbilo a las cámaras que le esperaban a la salida de un supermercado, y añadía que no había seguido mucho la edición, pero sí lo necesario: "No vi mucho, la verdad. Sólo vi lo que me interesaba: que no se llevara él el maletín".

Dulce carga contra Kiko Rivera e Isabel Pantoja por GH DÚO y Supervivientes
Mediaset

Por otro lado, de Isabel Pantoja y Mediaset también ha hablado. La tonadillera ha anunciado su contrato con la multinacional mediática y su participación en 'Supervivientes'... y el consejo de Dulce para ella ha sido una pulla como un palacio: "Habrá conseguido todos los ceros que no tenía la cadena... Que empiece quitando las demandas que tenía, tanto la mía como a todo Mediaset. Porque ahora está contratada por Mediaset, que no se le olvide".

Dulce carga contra Kiko Rivera e Isabel Pantoja por GH DÚO y Supervivientes
Mediaset

Aún así, los consejos no han terminado ahí: "Dice que le gusta pescar... pues le tocará sumergirse, no quedarse en la orilla. Y mucho, además, porque a la orilla no llega ningún pez". ¿Tomará nota la tonadillera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad