Mickey Rourke comparte una foto impresionante

Rourke ha protagonizado una de las imágenes más virales con su nuevo cambio en el rostro. El boxeador y actor ha demostrado una vez más que hay que poner límite a la cirugía estética.

Mickey Rourke
Pop Culture

Que Mickey Rouke ha pasado por el quirófano no es ningún secreto. El actor y ex boxeador ha sido uno de los que más cambios ha experimentado en su rostro en los últimos años, sin embargo, hay ocasiones en las que o bien al cirujano o bien al paciente se les va de las manos eso de retocarse y la persona deja de parecerse a lo que en un principio fue. Le está pasando cada vez más a Mickey Rourke, quien tiene ahora mismo una imagen que te va a dejar impresionado.

Boxeador y actor, Mickey Rourke parece que no estaba conforme con su aspecto y se ha sometido a varias cirugías a lo largo de los años pero el abuso de estos cambios ha hecho que el estadounidense se haya hecho viral en las redes sociales, ¡y no es para menos! Un '¿Pero qué te has hecho, Mickey?' es lo único que se nos pasa por la cabeza cuando vemos por primera vez esta imagen del boxeador. Una frente mucho más ancha, una piel sin ninguna arruga y unos pómulos que más parece a un personaje caracterizado que al propio Mickey, o incluso un muñeco de cera. No se parece a él mismo ni siquiera en sus famosos ojos enmarcados en esas cejas pronunciadas...

La imagen ha sido compartida en redes sociales y desde el minuto uno nadie se creía que realmente fuera Rourke el que se encontraba tras este rostro, por eso, no ha hecho más que compartirse y difundirse. Más teniendo en cuenta que la última vez que le vimos en redes sociales, su cambio no era tan drástico. Atentas a esta imagen del pasado mes de enero en la que posa junto a su perro.

Aquí se parece más a ese mercenario de la última película de Silvester Stalone de no hace tanto tiempo, sin embargo en los últimos meses le ha debido parecer que hacía poco que no se hacía un retoque y se le ha ido de las manos, ¿tú qué opinas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad