Antonio Tejado e Ylenia presumen de su 'rollazo máximo'

Comenzaron 'su tonteo' en 'GH DÚO', pero fuera no sólo lo han continuado sino que tienen un romace y, ¡de lo más rentable! Te mostramos las imágenes que lo demuestran. ¡Tiki-Tiki miau miau!

Antonio Tejado e Ylenia, besos en el AVE
GTres

Lo suyo parecía producto de una noche de fiesta y de casi dos meses de abstinencia sexual, pero tras finalizar 'GH DÚO' Ylenia y Antonio Tejado siguen juntos y 'revueltos'. Para muestra estas imágenes exclusivas tomadas, hace unos días, en la estación del AVE de Madrid, cuando la pareja se disponía a pasar la Semana Santa en Sevilla. Los besazos no dejan lugar a dudas, pero las palabras de Ylenia en 'Viva la vida', tampoco: "Estoy muy bien, nunca había vivido una relación así con nadie, nos parecemos bastante y tenemos muchas cosas en común… Y continuó: "Antonio ahora mismo me lo aporta todo." dijo.

Ylenia y Antonio Tejado, dos enamorados en la estación del AVE
Agencias

Antonio ya se había declarado con anterioridad: "Me gusta todo de ella y la voy a cuidar. Hasta el día que nos acercamos en una fiesta, no sabía que me importaba tanto. Tenemos un rollazo…” La rubia hasta se ha metido en el bolsillo a su suegra… “Me encanta, es una niña de verdad. Cuando la veía en La Casa me decía: ‘Ylenia es Antonio en niña’. Habla sin pensar y es transparente”, ha dicho María José.

Antonio Tejado e Ylenia están juntos y revueltas
GTRes

Pero, ¿cuánto les durará este buen rollo? Ninguno de los dos son precisamente de relaciones largas, pero estar juntos es mucho más rentable televisivamente hablando que si cada uno va por su lado. Además, Antonio no tiene fama de ser demasiado leal. De hecho, todas sus parejas se han quejado de que le gusta mucho tontear, pero lo mismo con Ylenia la cosa cambia…

Antonio Tejado e Ylenia están juntos y revueltos
GTRes

Ella, por su parte, es una mujer muy intensa. Tiene mucho carácter y no le importa montar un pollo delante de toda España. Cómo los encaje el sevillano es otra historia... Lo mismo la distancia –él vive en el sur y ella entre Madrid y Alicante– les ayuda. De momento, parecen muy felices con su ‘tiki-tiki, miau, miau’.

Ylenia: sus historias de amor más complicadas

Ylenia Padilla y sus novios famosos
Agencias

Con Labrador. La alicantina participó en ‘Gandia Shore’ en 2012 y allí conoció a Labrador. Con él tuvo una relación que acabó unos meses después como el rosario de la aurora. Dieron buena cuenta de su mal rollo en los platós.
Con Fede. Se enrollaron en abril de 2015 cuando participaban en ‘GH VIP 3’ y rompieron en verano. Lo amortizaron en el ‘Deluxe’... Volvieron a encontrarse (y tontearon) en ‘GH DÚO’.
Con Suso. Ylenia conoció al catalán en 2016, cuando acababa de salir de ‘GH’. Estuvieron juntos unos meses, pero la historia tampoco funcionó…

Antonio Tejado, todo un ligón

Antonio Tejado y sus parejas
Agencias

Con Rosario Mohedano. Antonio se hizo famoso gracias a su relación con la sobrina de Rocío Jurado. Empezaron en 2007 y rompieron en 2009. Tienen un hijo en común, Antonio, de 10 años. Su última discusión fue contada en todos los programas de televisión.
Con Alba Muñoz.
Tras romper con Rosario, Antonio empezó con Alba. Con ella se casó en mayo de 2011 y tuvieron a su hija Emma en junio de 2012. En 2014 llegó la separación. La fidelidad de él siempre ha estado en duda…
Con Candela Acevedo.
En la primavera de 2016, Antonio conoció a Candela, esta guapa sevillana con la que entró en ‘GH DÚO’ y con la que ha acabado fatal…

Portada QMD 1154 Antonio Tejado e Ylenia beso
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad