Kendall Jenner y su look morado a juego con su coche

Con una chaqueta y top de punto, vaqueros ‘cowboy’ y varias macetas. Así sale a pasear la mayor de las Jenner .

Kendall Jenner
Agencias

Locas nos hemos quedado con el look de la modelo Kendall Jenner. Este modelito te lo pones tú y te preguntan si has asaltado el armario de tu abuela, pero, claro, se lo pone la modelo mejor pagada del mundo y ¡venga! es ‘molongui’. Pues nada, así salió a pasear con sus macetas Kendall Jenner.

Con un crop top y chaqueta de punto morado (¡ay, Señor, de qué bolsa de reciclaje habrá sacado eso y por qué no lo habrá dejado ahí quieto!), unos vaqueros en plan cowboy con megaparches de cuero y zapatitos de cordones. Y es que por más que lo miramos, no entendemos mucho en qué estaría pensando para ponerse este estilismo.

Kendall Jenner
Agencias

Aunque, sinceramente, la modelo es muy mona, pero clase y estilo, como que no... que no es la primera vez que Kendall va hecha un cuadro. Aunque pensándolo bien, si no lo hiciera, ¿de qué íbamos a hablar en estos momentos?

Kendall Jenner
Agencias

Jarana en Coachella

Al parecer, la mayor de las Jenner se encontraba con Hailey Bieber en el archiconocido festival cuando coincidió en una fiesta con Jordyn Woods y, según testigos, la cosa se puso fea.

Os recordamos, amiguis, que Woods era la best friend forever de Kylie Jenner, hasta que se lió con Tristan Thompson, ahora ex novio de Khloe Kardashian y padre de True. ¡Un lío!

Kendall Jenner
Agencias

La maniquí tiene, entre otros cochecitos, este pedazo de Cadillac morado. Seguro que lo ha sacado para ir a juego con el outfit...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad