Candela Acevedo y Fede Rebecchi, juntos ¿por amor o por despecho?

Ambos han dejado atrás sus relaciones (con Antonio Tejado e Ylenia, respectivamente), y ahora, tras terminar mal con sus ellos, ¿podrían estar liados para poner celosas a sus ex parejas?

Fede Rebecchi y Candela Acevedo podrían estar juntos
Gtres

El mundo del corazón no parará de sorprendernos... y eso que estamos a punto de salir de vacaciones de Semana Santa... pero eso a los famosos les da igual, ¡porque el amor no descansa! Y mira que no se debería comer carne, pero resulta que ahora Candela Acevedo y Fede Rebecchi ¡podrían estar liados! Los dos tortolitos fueron vistos el Domingo de Ramos de fiesta por Sevilla, y ya sabemos por Dinio que la noche confunde, porque según los testigos ¡estuvieron de lo más acaramelados en una conocida discoteca! Al menos así lo contaba el reportero Jose Antonio León en 'Sálvame', que tenía información de primera mano...

Antonio Tejado e Ylenia se besan en GH DÚO
Mediaset

Todo sea dicho que, al parecer, Fede parecía mucho más interesado que ella, aunque ambos "estaban acaramelados, hablándose al oído, con sonrisas cómplices, mucho roneo...", contaba el periodista, y además añadió: "Tanta complicidad había que se fueron juntos".

¿Puede ser que Candela y Fede, que son ambos ex parejas de la nueva pareja surgida de GH DÚO (Antonio Tejado e Ylenia respectivamente), se hayan liado? Todo es posible en la viña del Señor, pero esto suena a despecho... ¿o no? De momento, poco se sabe de lo que pasó después de la discoteca, aunque durante estos días se les ha visto juntos y compartiendo hasta coche: "Candela dice que sólo son amigos, que han quedado para divertirse y pasárselo bien, y ya está", añadía el reportero.

Candela Acevedo y Fede Rebecchi juntos en el mismo coche en Sevilla
Mediaset

Nosotros no sabemos muy bien qué creer, y aunque nos parecería precioso que se enamoraran, desde 'Sálvame' ya le han puesto etiqueta: "A mí esto me huele a despecho"; "A Fede le viene muy bien hacer tele", decían Mila Ximénez y Belén Ro. ¿Y tú, qué opinas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad