Jorge Javier Vázquez y Paco se vuelven inseparables

El ex novio del presentador le acompañó al hospital donde le realizaron la revisión médica que dictaría su vuelta al trabajo. Las noticias fueron buenos porque Jorge podrá presentar 'Supervivientes' que comienza el 25 de abril.

Paco, imprescindible en la nueva vida de Jorge Javier Vázquez
Gtres

Jorge Javier Vázquez está de enhorabuena. Después del gran susto que sufrió el pasado marzo cuando tuvo que ser intervenido por un aneurisma y un ictus, el presentador recupera, poco a poco, la normalidad. El pasado 16 de abril, Jorge volvió al hospital Sanitas La Zarzuela, de Madrid, donde fue operado, para someterse a unas pruebas que determinaran su estado de salud. Éstas fueron satisfactorias y el presentador ha recibido el ok médico para volver al trabajo. Jorge Javier no estuvo solo durante la revisión. Paco, su ex novio, le acompañó al centro médico para arroparle en ese momento.

Paco acompaña a su ex, Jorge Javier Vázquez, al hospital
Gtres

Desde que Jorge fuera ingresado por su problema de salud, Paco no se ha separado de su lado. El presentador le ha vuelto a incluir en su testamento y, aunque no se han pronunciado sobre su reconciliación, ésta parece más que posible. Paco pasa mucho tiempo en casa del presentador y se ha vuelto imprescindible en su nueva vida.

Jorge Javier Vázquez acude a una revisión médica
Gtres

Con el ok de los médicos, Jorge Javier ya prepara su vuelta al trabajo. Como contó durante su última intervención telefónica en 'Sálvame' estará al frente de 'Supervivientes' que se estrena el 25 de abril. "La parte critica ha sido totalmente superada, y que tengo que recuperar mi vida normal", ha explicado. Puede empezar a trabajar y también a hacer deporte, pero "a medida progresiva".

Jorge Javier Vázquez acude a una revisión médica
Gtres

Jorge Javier expresó su sorpresa por la participación de Isabel Pantoja en el reality de supervivencia. Fue el mismísimo Paolo Vasile quien se lo confirmó y confiesa que no le hizo gracia porque todavía no sabía si iba a poder presentar las galas. El presentador ha podido hablar con la tonadillera sobre su concurso. "Está muy ilusionada y dispuesta a darlo todo", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad