Susana Megan 'revive' sus peores momentos de la infancia: Fue víctima de 'bullying'

La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido con sus seguidores la etapa más dura de su infancia.

Susana Megan
Mtmad

El último vídeo de 'Con locura', el canal de Susana Megan en Mtmad, ha sido bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más difíciles de su infancia, concreta mente cuando estaba en "quinto o sexto de primaria". "No recuerdo haber hecho nada malo a nadie para que se me tratara así, pero tuve una infancia mala, tuve problemas en el colegio, sufrí 'bullying", confiesa la joven. "Había unas personas que me hacían bastante imposible ir al colegio", cuenta emocionada.

"Siempre he sacado la cara por la gente con la que se metían, me sentía mal... Veía esas cosas y se me partía el alma", confiesa Susana. "Nunca había compartido esto con vosotros y es super importante, siempre ha pasado pero hoy en día sucede muchísimo". Una etapa que califica de "complicada": "Era tan pequeña y tenía tanto miedo...".

Susana Megan
Mtmad

Iba a gimnasia rítmica, actividad que compartía con otras niñas, pero había una que "me tenía cruzada". "Al salir de la actividad, vino un grupito de chulitas y me dijeron: 'O te borras de gimnasia rítmica o vamos a aparecer en tus peores sueños', y todo mientras me empujaban... Yo me quedé con miedo, preguntándome si me iban a pegar, perseguir...", cuenta entre lágrimas.

Al llegar a casa, confiesa que no contó nada a sus padres y cada vez que volvía a gimnasia lo hacía con miedo. "Se lo chivé a la profesora y las expulsaron de gimnasia unos días", cuenta, aunque asegura que tenía miedo por si esto hiciese que la "molestaran" más. "No lo entiendo", asegura, "yo soy madre y me dice la profesora que mi hija ha intimidado a otra niña o niño, y a mi me lo dicen una vez, dos veces no", declara enfadada.

Susana Megan
Mtmad

Pero su peor recuerdo es cuando "a la salida de clase me estaba esperando un montón de gente y me tuve que esconder en una tienda de chuches, habían ido esas chicas y otras para pegarme", confiesa.

Hoy en día asegura que está recuperada: "En mi día a día de hoy no me afecta pero en esa época lo pasé realmente mal", pero no puede evitar emocionarse al recordarlo, "me pongo en el lugar de muchos niños que pasan por algo así... Creo que esto tiene que acabar ya", zanja Susana, "que no os de miedo, contadlo", pide a los niños que lo sufren, "os van a ayudar".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad