Tamara Gorro rompe su silencio tras el robo de su casa

Varios jugadores de fútbol han sido víctimas de robos cuando estaban jugando con sus equipos o cuando estaban fuera de sus casas. Uno de ellos ha sido Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro. La 'mamá molona' ha querido hablar y tranquilizar a sus seguidores.

Tamara Gorro habla del robo en su casa
Instagram

A veces la fama y el dinero causan problemas. Y si no que se lo digan a los jugadores de fútbol que han sido víctimas de robos en sus viviendas. Los ladrones aprovechaban la ausencia de estos para entrar en sus casas. Todo ocurrió en la zona residencial de Torre de Conill, situada en la localidad de Bétera (Valencia). Allí viven varios jugadores del equipo Ché: Gabriel Paulista, Ramiro Funes Mori y Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, que han sido los afectados por estos asaltos. Tras salir a la luz la impactante noticia, ha sido la 'mamá molona' la encargada de aclarar lo sucedido en su cuenta de Instagram, para así tranquilizar a todos sus seguidores, que son muchos.

Al parecer, Tamara esta se encontraba en su casa con una empleada del hogar, en el momento del robo, tal y como informa 'Las Provincias'. Y ella fue quien dio la voz de alarma y avisó al equipo de seguridad de la urbanización. Incluso, se ha llegado a decir que sufrió un golpe.

Tamara Gorro instagram
Instagram

Por ello, ha querido publicar un vídeo para hablar de lo que pasó. "Estamos bien. Estamos recibiendo mogollón mensajes en los que estáis muy preocupados por nosotros. Muchas gracias por preocuparos", comienza diciendo. Explica que no tiene ningún golpe, y que aunque le gustaría dar más información, tiene que colaborar con la Policía y la Guardia Civil y por eso no puede dar más detalles.

Fiel a su positividad, Tamara ha dicho que "la vida sigue". El susto ha pasado y gracias a la rápida intervención de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, no ocurrió nada que lamentar.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen siendo una de las parejas más estables del panorama nacional. Se casaron en junio de 2012 y tienen dos hijos en común: Shaila, que nació mediante gestación subrogada en Estados Unidos; y Antonio, que tiene un añito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad