¿Se siente Kendall el patito feo del clan Kardashian?

La top model mejor pagada del mundo y la que a más pasarelas se sube, también tiene complejos. Así lo ha contado en una entrevista. Y es que las comparaciones son odiosas...

Kendall Jenner se siente la hermana fea del clan Kardashian
Gtres

No. Nosotros tampoco damos crédito a lo que piensa Kendall. El clan Kardashian y las Jenner son las hermanas más sexies del planeta, pero las inseguridades afectan a todos. Como el resto de los mortales, las Kardashian también tienen problemas a pesar de tener unas vidas de ensueño y vivir rodeadas de lujo. Pero el caso de Kendall Jenner nos tiene preocupados. A pesar de su belleza, de ser una de las modelos que más desfila en pasarelas internacionales, y de ser la top model mejor pagada de 2018, Kendall tiene complejos. Sobre todo con su acné, por el que ha tenido que alejarse de las cámaras, y de los 'haters' en redes sociales que utilizaban sus granos para atacarla. Además de esto, tal y como ha contado ella misma en una entrevista a 'The Telegraph', siente que no tiene nada que ver con sus cuatro hermanas: Kourtney, Kim, Khloé y Kylie.

Ha contado que nunca sintió que "encajaba" entre tanta mujer exuberante. Y es que siente que su físico no tiene nada que ver con el de ellas, y en parte lleva razón: "Mientras crecía siendo una niña espigada, veía a mis hermanas y siempre pensaba: Oh no, ¿se supone que debo ser más sexy como ellas?. Casi sentí que no encajaba con una parte de mi vida. No soy necesariamente parecida a ellas". Si eso lo dice la modelo mejor pagada del mundo, ¿qué va a ser del resto de los mortales?

Kendall Jenner se siente la hermana fea del clan Kardashian
Gtres

Aunque no es solo eso lo que le diferencia de sus hermanas. Todos nos sabemos la vida privada de ellas de arriba a abajo; sin embargo, Kendall siempre ha sido más cuidadosa con su intimidad, y quiere que siga siendo así: "Me gusta tener una vibra diferente a todos. Y eso está bien".

Kendall también tiene buenas palabras para sus hermanas, por las que siente gran admiración. "Somos una familia muy femenina, impulsada por el trabajo (...). Me encanta aprender de otras mujeres, alimentarnos mutuamente y apoyarnos de forma constante", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad