Oriana vuelve de 'Crazy Trip Tailandia' y arremete contra dos de sus compañeros

La reina del 'reality' ha vuelto de su última aventura y tiene las pilas tan cargadas que le ha dado para cargar, de lo lindo, contra los que fueron sus compañeros, Barranco y Steisy... ¡La que se va a liar!

Oriana
Mtmad

Es la reina de los 'realities', aunque en algunos abandone demasiado pronto... Un día le basta para dar juego y crear polémica, vaya donde vaya. Ya lo vimos en programas chilenos como 'Doble tentación' y no ha sido menos en 'Crazy Trip Tailandia', el 'reality' de Mtmad. Oriana Marzoli deja huella en los que conviven con ella, y no siempre es para bien... Aunque inició la aventura llevándose mal, muy mal, con Violeta (futura concursante de Supervivientes 2019), ha salido convertida en una de sus 'BFF', y contra todo pronóstico (o quizá no tanto) se ha llevado dos enemigos nuevos: Patricia Steisy y Albert Barranco. ¿Los motivos? Ella los explica, y sin ningún pelo en la lengua.

El 'reality' ha llegado a su fin, y a su regreso ha aprovechado para arremeter contra ellos. "Ya está la más diva, la mejor, de vuelta", declara en su último vídeo de Mtmad, "ya se que me echabais demasiado de menos, pero estaba ocupada metiendo caña a la gentuza con la que nos fuimos de viaje", empieza explicando. Así, ni corta ni perezosa... ¡Empieza fuerte!

Oriana
Mtmad

"Nos fuimos los que dicen somos los 5 tronistas más importantes de MyHyV, pero solo eramos importantes Violeta, Labrador y yo... ¿Los otros dos? La tronista más liberal y el otro el más coñazo, eso sí que puede ser", toma otro dardo, por si no había sido suficiente.

Una de las polémicas que surgieron tras su aventura tuvo mucho que ver con el amor... Oriana viajó dejando a su pareja en España, sin embargo, al volver, Albert Barranco contó que entre ellos había habido lío del bueno... Ella ha querido dejar claro que "no he tenido nada con Barranco", algo que él mismo contaba. "También, de todas formas, me parece lamentable que esté hablando de me he tirado a esta y a la otra, eres un cutre, colgado, arrastrado, chupasangre, no eres nadie si no te enrollas con una tía, lo que tienes de bonito de cara te falta de muela". Aunque asegura que no le importaría decirlo ya que en la fecha en la que habría supuestamente pasado, ella ya estaba soltera.

Pero descarta totalmente a Barranco de su lista de posibles novios: "¿Dónde voy yo con semejante don nadie, poca cosa... es muy poco para mi", declara, y ahora "está despechado".

Oriana Marzoli
Mtmad

Y Albert no ha sido el único que se ha llevado el rapapolvo de Oriana... "Steisy se hacía la super amiga mía aunque no tenemos nada en común... Es evidente, una es una poligonera y yo soy todo lo contrario", ha dicho la viceversa contra la que fuera su compañera. "Steisy va de que es buenita y de buena no tiene nada, a la mínima de cambio vende a otra y todo por querer chupar cámara".

"La cara ultra operada que tiene... pienso 'pobrecita está hecha un cuadro', se ha pasado con el ácido", continúa. Y cree que como "no brilla por sí misma y tiene que hablar del resto". Y eso no es todo, ha criticado, incluso, que Steisy se liara con algunos chicos en el viaje: "Me parece un poco feo que te líes con 5 tíos en una noche, ahí de boca en boca", y zanja "eres una vendida y rastrera, desesperada".

¿Qué opinarán ellos de las palabras de Oriana? ¿Se defenderán? La guerra está servida...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad