¿Intercambio de parejas en 'GH DÚO'? ¡Candela y Fede podrían estar juntos!

Menudo bombazo... Los ex de Antonio Tejado e Ylenia (nueva pareja del momento) podrían estar saliendo juntos, ¡vaya cuadrado amoroso!

Candela y Fede
Gtres

Hace solo unos días, Ylenia se atrevía a confirmar lo evidente durante su intervención en 'Viva la vida', y es que su relación con Antonio Tejado era ya más que sabida, pero no fue hasta entonces cuando lo dijo alto y claro y hasta con declaración de amor pública incluida. Desde que se conocieran en 'GH DÚO', la de Benidorm y el sobrino de María del Monte se han convertido en la pareja del momento. Nadie lo esperaba pero hoy por hoy son inseparables y parece que su amor va viento en popa, aunque Ylenia insiste en "no poner etiquetas" ni gritarlo demasiado, que ya se sabe como son estas cosas... Pues ahora parece que les pueden robar el protagonismo. Podrían no ser la única pareja del 'reality'. Y no, sabemos que fue un concurso por parejas, pero no nos referimos a eso...

¡Podría haber una nueva pareja surgida de la ruptura de otras! Y precisamente Ylenia y Antonio tienen mucho que ver, porque son, nada más y nada menos que sus ex parejas. ¡Candela Acevedo y Fede Rebecchi!

Candela y Fede
Telecinco.es

Así se lo han contado varios testigos al reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León: “Les vieron bastante acaramelados en una discoteca y se fueron juntos”. Asegura que es una información que le ha llegado de varios sitios, vamos, que los han pillado pero bien. De momento, Candela niega que la información sea cierta, pero habrá que esperar, ya que Antonio e Ylenia también lo negaban...

Ya sabíamos que tenían buen rollo y parecían haberse hecho muy amigos en el concurso, pues parece que han dado un paso más y la complicidad que veíamos se ha convertido en algo más que una amistad. De ser cierto, ¡estamos encantados con esta nueva pareja! A ver si se atreven a confirmarlo y nos dan una buena noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad