Lara Álvarez, de lo más ilusionada, pone rumbo a Honduras

La presentadora ya ha hecho las maletas y se encuentra en pleno viaje hasta Cayos Cochinos, donde conducirá la nueva edición de 'Supervivientes'.

LARA ALVAREZ PARTE RUMBO A HONDURAS PARA PRESENTAR SUPERVIVIENTES
Gtres

Lara Álvarez (junto a Jorge Javier Vázquez) es, ya, un rostro imprescindible en 'Supervivientes'. La presentadora debutó en el programa de supervivencia hace ya cuatro años y, desde entonces, no imaginamos la isla sin ella. Su eterna sonrisa arroja luz a esas caras de sufrimiento de los concursantes y es un apoyo fundamental para ellos en cada gala, y su primera conexión desde Honduras con el plató de Telecinco, donde la espera Jorge Javier, es ya todo un momento épico televisivo que da arranque al 'reality'. Y un año más, ya ha puesto rumbo a la isla para seguir regalándonos grandes momentos... ¡Supervivientes está a punto de empezar!

LARA ALVAREZ, Supervivientes, Honduras, Lara Honduras
Gtres

Además, según ella misma confesaba en la presentación de esta edición... ¡"Es la edición de las sorpresas"! Yo me atrevo con todo lo que me pidan. Me tiré desde el helicóptero, me colgué de un cable... Ojalá me propongan cosas" contó y desveló que ya está haciendo las maletas para viajar a Honduras. "Yo me voy antes, la próxima semana, porque hay que preparar muchas cosas allí" contaba. Y así lo ha hecho.

LARA ALVAREZ PARTE RUMBO A HONDURAS PARA PRESENTAR SUPERVIVIENTES
Gtres

Lara ha sacado su mejor sonrisa en el aeropuerto de Madrid, donde esta misma mañana ha cogido un avión para iniciar la aventura previa, ¡prepararlo todo antes de que lleguen los concursantes! Una tarea nada fácil (nada en Supervivientes lo es) pero que afronta, una vez más, con la mayor de las ilusiones.

Cada año tiene la oportunidad de vivir, lo que ella misma asegura, es "toda una aventura" y que comparte con un equipo de diez del que no deja de presumir en redes sociales durante su estancia en Honduras.

Ahora sí que sí, solo nos queda desearle buena suerte... ¡A por todas! Mediaset ha ofrecido algunas pistas de cómo será la próxima edición del reality de supervivencia en una promoción que ya emite en todos sus canales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes