Marta López Álamo, la nueva novia de Matamoros, presume de vestido de novia

Así es la joven de 22 años que ha conquistado el corazón de Kiko Matamoros tras romper con Cristina Pujol.

Marta López Álamo
Instagram

Esta semana, 'DIEZ MINUTOS' nos enseña, con fotos exclusivas, que Kiko Matamoros tiene una nueva conquista: Se trata de Marta López Álamo, una joven de 22 años que ha sustituido a Cristina Pujol en el corazón del colaborador de 'Sálvame'. Marta es modelo y tiene una prometedora carrera en la pasarela, es más, representará a Jaén en el próximo certamen de belleza Miss World Spain. Mide 1,75 metros, trabaja como modelo, estudia Administración y Dirección de empresas y le encanta viajar, el cine, leer y la ópera. Es muy activa en su perfil de Instagram, donde tiene 53.000 seguidores, y donde ha compartido que ya luce vestidazo de novia... Aunque, de momento, solo es por trabajo... Así es Marta, la nueva novia de Kiko Matamoros.

Al colaborador de 'Sálvame', la diferencia de edad parece no importarle ya que Kiko tiene 62 años y Marta, solo 22.

Lo cierto es que, a través de la red, la joven se sincera sobre su filosofía de vida. En estos días, cuando ha salido a la luz su relación con Kiko, ha dejado algún mensaje que más bien parece una carta de despedida a su ex pareja... "La vida sigue, los cambios cuestan, a veces todo da vértigo.. hay veces que cuestan demasiado.. etapa maravillosa de mi vida que dejo atrás, para empezar una nueva, no sé cómo. Pero al final se consigue. Feliz es poco para describir esta anterior etapa. Hay que sacar siempre el lado positivo a las cosas, y ser fiel a tu esencia. Eso siempre, y nunca cambiará. La vida son opciones, o arriesgas o no ganas; o no pierdes. Detrás de una imagen, hay una persona y unas circunstancias. Circunstancias que deberían ser conocidas antes de juzgar. Espero ser tan feliz como lo he sido".

Marta López Álamo
Instagram

Antes de salir con Kiko, Marta mantuvo un romance con Íñigo de Lorenzo, importante empresario madrileño. Junto a él, Marta ha vivido una vida de lujo e incluso se fue a vivir con él a los pocos meses de empezar su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad