Raquel Bollo a 'las Mellis': Tened la valentía de decir lo que de verdad habéis hecho conmigo

La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado contra las que un día fueron sus amigas, las Mellis... Y puede arder Troya.

Raquel Bollo
Telecinco.es

Las Mellis se han ganado grandes enemigas... Y no solo Isabel Pantoja (quien, por cierto, no podría tenerlas cercas ni compartiendo reality), también Raquel Bollo forma parte de la lista. "Yo, Raquel Bollo, no os voy a confirmar nada", ha declarado en contra de las Mellis en 'Sálvame', donde las tres han protagonizado un cara a cara. "¿Éramos palmeras de ella?", preguntan indignadas, pero la colaboradora se ha negado a responder. "Si lo hubiéramos sido no nos habríamos defendido de lo que nos hizo, que hoy en día nos sigue perjudicando muchísimo", han contado.

"Buscasteis la oportunidad para salir en televisión, y lo conseguisteis", ha lanzado Raquel Bollo, que aunque era amiga de las hermanas, todo se rompió cuando la colaboradora de 'Sálvame' salió de 'GH VIP' y no devolvió la llamada a Las Mellis. Algo que la propia Raquel ha explicado: "¿Cómo os voy a coger el teléfono después de todo lo que yo se?". ¡Menudo dardo! ¿Qué hay detrás de todo esto?

Raquel Bollo
Telecinco.es

"Tened la valentía de decir lo que de verdad habéis hecho conmigo", ha pedido Bollo. "Las veces que habéis venido a cantar a 'Sálvame' ha sido porque yo lo he dicho, y encima con mi ropa, mirad que mala amiga he sido", seguía comentando. "Yo no les he hecho daño, su argumento es que yo no les cogía el teléfono... Ese es el argumento para grabarme y venderme", ha acabado estallando.

Las mellis, vetadas por Isabel Pantoja

Todavía no está claro si Isabel Pantoja habrá vetado la participación de alguien en 'Supervivientes 2019', aunque se especuló mucho con Bárbara Rey, lo que sí sabemos es con quién no querría convivir. Anabel Pantoja y Raquel Bollo se han atrevido a hacer una lista, en la que encontramos a su ex pareja, Julián Muñoz, la ex mujer de él, Mayte Zaldívar; tampoco compartiría playa con la ex niñera de sus hijos, Dulce, ni con otros trabajadores de su finca, como Fosky y Pepi Valladares. Y, por último parece que tampoco le haría mucha gracia concursar del lado de sus ex amigas, Las Mellis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad