Carlota Corredera se rompe al recordar cuando le detectaron un tumor

La presentadora se ha emocionado al recordar ese duro momento de su vida.

Carlota Corredera, Sálvame, Víctor Sandoval,Carlota Corredera se rompe al recordar cuando le detectaron un tumor,  Carlota rompe a llorar al recordar un duro momento, Carlota Corredera rompe a llorar por un duro momento que vivió, Carlota Corredera se rompe al recordar su peor momento
Telecinco.es

Carlota Corredera suele ser una persona muy celosa de su intimidad que pocas veces se abre a la audiencia para confesar sus secretos más íntimos, pero cuando lo hace consigue emocionar a sus compañeros y a la audiencia. Este Jueves Santo ha tenido lugar uno de esos emotivos episodios que de vez en cuando hacen que Carlota Corredera muestre su lado más humano. Mientras Víctor Sandoval presentaba su sección en la que busca hogar a perritos abandonados. El colaborador de 'Sálvame' ha recordado el caso de la adopción de Narnia, una perrita que les ha cambiado la vida a sus dueños. Esta perrita abandonada había pasado un mes medio moribunda porque su anterior dueño le había tenido única y exclusivamente para criar hasta que fue abandonada a su suerte. Narnia llegó con la tripa descolgada y el 27 de julio fue una fecha muy importante en la vida de esta mascota. Al pronunciar esta fecha, Carlota Corredera rompió a llorar.
Nadie en plató entendía el motivo de las lágrimas de la presentadora, hasta que ella misma, tras contener la emoción ha contado uno de los episodios más duro de su vida.

"Mira lo que me ha pasado, son cosas que pasan en la tele, cuando habéis dicho 27 julio me he acordado que fue cuando me dijeron que yo tenía el tumor, era un quiste, me lo dijo mi doctora", ha comenzado narrando Carlota, muy asustada, al recordar cuando le detectaron un tumor.

La presentadora ha contado que llegó al plató muy asustada, que se lo contó a su compañero David. "Esa tarde quise estar entera, mi madre no sabía nada... me ayudó saber que tenía que estar aquí presentando", ha continuado contando Carlota.

Finalmente todo se quedó en un susto, pues pasados dos días le comentaron que ese tumor que le habían detectado era benigno. "A las 48 horas me dijeron que no era nada, que era benigno... y fue una de mis peores tardes en 'Sálvame'... Me alegro de que todo haya terminado bien..", ha dicho rota de la emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad