Kiko Matamoros presume de su nueva novia en la red

El colaborador ha compartido con sus seguidores una fotografía de su chica, Marta López Álamo, alabando su belleza.

Kiko Matamoros
Instagram

"Pero de verdad qué te aporta?", "Esto no dura ni dos telediarios", "Te ilusionas demasiado pronto...", "Qué guapa es tu nieta Kiko, felicidades", "Pero donde va este pureta con esta niña y no es envidia es evidencia es que nunca puede salir bien igual que mezclar aceite con agua", "Creo que a ella Le viene bien ser conocida y a él seguir en la palestra... pobres hijas", "Si disfruta, pero con lo listo que eres ya sabrás que ellas no estarán nunca contigo ni por joven ni por guapo"... Estos son algunos de los comentarios a los que ha tenido que enfrentarse Kiko Matamoros después de compartir con sus seguidores en la red una imagen de su nueva novia, Marta López Álamo, una joven modelo de 22 años.

El colaborador de 'Sálvame' lo ha hecho con la única intención de alabar su belleza, y es que junto a la instantánea ha escrito: "La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse", pero ha recibido multitud de críticas.

Marta López Álamo, Marta López Álamo instagram, Kiko Matamoros, Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Instagram

Pero, por suerte, hay quienes han llenado la imagen de comentarios positivos con los que, estamos seguros, prefiere quedarse Kiko, aunque ya sabemos como es y no es difícil hacerle estallar... "Y por qué no puede haber en esta vida una chica qué quiera a Kiko tal y cómo es?" o "Kiko disfruta de tu novia, nadie obliga a nadie la envidia es muy mala", son algunas de las palabras que le han dedicado sus seguidores.

Ella, de momento, lo único que parece que ha dicho al respecto de su nueva relación es que "Hay que sacar siempre el lado positivo a las cosas, y ser fiel a tu esencia. Eso siempre, y nunca cambiará. La vida son opciones, o arriesgas o no ganas; o no pierdes. Detrás de una imagen, hay una persona y unas circunstancias. Circunstancias que deberían ser conocidas antes de juzgar. Espero ser tan feliz como lo he sido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad