Aitana zanja los rumores de su supuesto retoque estético

La cantante ha aclarado los rumores que señalaban que se había sometido a un pequeño retoque estético.

Aitana Ocaña
Gtres

No hay paso que de Aitana Ocaña que no cope titulares, y es que la joven se ha convertido en una de las artistas más seguidas del panorama nacional, y poco a poco internacional. Todo lo que hace y dice es comentado de más, y claro, despierta muchos rumores... Su ruptura con Vicente, relación con Cepeda, ruptura con Cepeda, rumores de relación con un 'influencer', rumores y confirmación de relación con Miguel Bernardeau, que si se ha comprado la casa de Blanca Suárez, que si se lleva mal con Ana Guerra... Y ahora, a la lista, se suma un nuevo bombazo: Se ha sometido a un retoque estético. O, al menos, así lo creían muchos.

Titular que ha dado la vuelta en varios medios, sin embargo, no tiene nada de cierto. Todo ha comenzado con una fotografía que ha compartido ella misma en sus redes sociales donde se aprecian unos labios bastante más gorditos que lo habitual, así que blanco y en botella... Ácido hialurónico. Una técnica que deja atrás la cirugía y que consigue incrementar el tamaño de los labios, un retoque que han utilizado otros rostros como Laura Escanes.

Aitana Ocaña, Aitana Ocaña retoque estético, Labios Aitana, Aitana retoque, Aitana cirugía estética
Telecinco.es

Pero ella misma se ha encargado de desmentir haberlo hecho: "Mirad chicxs, entre lo de que me he comprado una casa y ahora el retoque estético “no gano pa disgustos” yo creo q soy la última en enterarme de todo. OYE POR CIERTO, tened una preciosa semana santa (aunque bueno ya queda poquito)".

View this post on Instagram

💓 @raulphoto @coraruiz 💓

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Lo cierto es que aunque en la imagen puede parecerlo, seguramente se trate solo de un efecto óptico, el resultado del 'gloss', o esa manía tan recurrente en las redes sociales... ¡Poner un poco de morritos! A lo Ylenia y su 'tiki tiki', ¿verdad Aitana? De todos modos, de haber sido cierto, si ella hubiera querido ponerse algo de labios, ¡pues adelante! Aunque desde aquí le decimos que no le hace falta ningún tipo de retoque, ¡es guapísima al natural!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad