Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls y sus fans 'mueren' de amor

La 'boyband' quiso sorprender a sus fans en un crucero. Y desde luego que lo hizo.

Si decimos que el vídeo que vas a ver a continuación es lo más divertido que verás hoy, haznos caso y sigue leyendo.

En 1995, Brian Littrell, Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson eran los Backstreet Boys y formaban una de las bandas adolescentes más famosas del mundo.

Ahora están viviendo una segunda "juventud" y no paran de dar conciertos para alegría de sus fans. Es verdad que ya no llenan estadios como cuando estaban en la cresta de la ola en los 90, pero de lo que sí podemos estar seguros es que humor les sobra.

Mientras que todo el mundo habla de un posible regreso de las Spice Girls, que compartieron fama y amor en los corazones de las adolescentes de aquella época con estos chicos, ellos han dado un paso adelante. Los cinco integrantes de una de las 'boy bands' más importantes de la historia de la música han querido deleitar a sus fans con un momento de lo más bizarro.

En un crucero temático con y sobre los Backstreet Boys, Nick Carter se disfrazó de 'Baby Spice', Kevin Richardson de “Posh', AJ McLean de 'Scary', Brian Littrell de 'Sporty', y Howie Dorough de Ginger'.

Pero no solo posaron ante las cámaras así disfrazados sino que, como esperabas, deleitaron a los viajeros con canciones del quinteto de chicas como “Say You’ll Be There” y “Wannabe”.

¿Preparado? Ahí va. Coge aliento y pulsa aquí para verlo en vídeo.

Ahora no negarás que el momentazo tuvo que ser lo más y no niegues que has ido a buscar en Youtube sus grandes éxitos.

Vía Harper's Bazaar ES

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad