Nagore Robles y Sandra Barneda disfrutan de una Semana Santa de lo más rural

La colaboradora y la presentadora han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de la naturaleza y presumir de su 'relax'.

"El placer de no hacer nada", así titula Sandra Barneda su merecido descanso. Porque con Nagore todo son "excursiones y vida", y es que cada vez que pueden, se escapan a disfrutar de la naturaleza, el mar... ¿Y a caso hay mayor dosis de vida que esa? Ahora que ha llegado la Semana Santa los famosos más devotos la viven con pasión en las calles de su ciudad disfrutando de las procesiones, como hemos visto a los hermanos Rivera en Sevilla o Antonio Banderas y las Campos en su Málaga natal. Sin embargo, otros prefieren hacer las maletas y escaparse a desconectar del ruido, la vida laboral y la rutina. Y así lo ha hecho la pareja. Ambas han compartido, en sus redes sociales, lo bien que lo están pasando estos días alejadas de todo.

View this post on Instagram

Excursiones y vida. El placer de no hacer Nada

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

Zapatillas, ropa cómoda, gafas y a disfrutar del sol en plena naturaleza, un plan que han demostrado en varias ocasiones que les encanta. La propia Nagore comentaba, hace un par de semanas, que "voy a tomarme un descanso para empezar con una cerveza". Eso sí, ni de escapada dejan de trabajar, siempre hay tiempo para alguna que otra publicidad...

La felicidad que atraviesan en sus vidas es tanta que "se les nota en la mirada", y nunca mejor cantado. Además, ahora Nagore presume de nuevo 'look' y entre unas cosas y otras está guapísima.

Y además de naturaleza, desconexión y mucho amor, se están poniendo "finas", así lo ha comentado la propia colaboradora en la red, donde ha compartido una imagen en la que presume de tipazo (culazo, para ser exactos) y cuenta su truquito... O no... "O esta Semana Santa me he puesto fina, o este pantalón me hace culazo...

¿Qué pensáis?", y ya se contesta ella misma "#culazototal #tehaspuestotremenda", añade a su publicación. ¡Dí que sí, Nagore, culazo total y lo de estar tremenda no es ninguna novedad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad