Alaska y Mario celebran su 20 aniversario

La pareja cumple 20 años de amor y lo han celebrado visitando 'Sábado Deluxe' para demostrar que están tan enamorados como el primer día.

Alaska y Mario Vaquerizo, Alaska y Mario Vaquerizo Sábado Deluxe, Deluxe, Sábado Deluxe
Telecinco.es

Son una de las parejas más estables a la par que comentadas del panorama nacional desde hace años. Muchos dudaban de su amor, pero ahí están, contra viento y marea demostrando que lo suyo es incondicional... ¡Alaska y Mario acaban de cumplir 20 años juntos! Con más de diez años de diferencia entre ambos, María Olvido Gara Jova, más conocida como Alaska (55) y Mario Vaquerizo (44), pueden presumir de tener una de las relaciones más sólidas de todos los tiempos, y han querido celebrarlo sentándose en 'Sábado Deluxe' para hablar de su historia de amor. Es ahora, precisamente, cuando están más unidos que nunca, y es que Mario acaba de salir de una de las etapas más complicadas de su vida.

“Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto”, contaba en el mismo programa de Telecinco. “No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de nada”, pero ¿ha recuperado la alegría?

Alaska y Mario Vaquerizo, Alaska y Mario Vaquerizo Sábado Deluxe, Deluxe
Telecinco.es

"Es la primera vez que le pasa algo a Mario", ha comentado Alaska, haciendo referencia a que siempre está atento a los demás, y ver a una persona tan alegre tan cabizbaja ha sido chocante. Ahora sus vidas, cuentan, han cambiado, y se pasan el día en Casa Bibiana, donde Alaska ha descubierto su nueva vocación: ¡La jardinería!

Belén Esteban ha aprovechado para contar una divertida anécdota que vivió con Mario, y es que se encontraron en un AVE y asegura: "Nos bebimos toda la cerveza del AVE", y añade, "y mira que yo no soy de cerveza, pero nos lo pasamos tan bien...". Pero no es la única... En Benidorm la liaron tanto juntos que tuvo que intervenir la policía, y es que según Belén, Mario y Alaska quisieron hasta subirse al escenario a cantar junto a una orquesta: "Nos tuvieron que echar de allí", cuenta la colaboradora.

Alaska y Mario
Telecinco.es

Y ese es uno de sus trucos para mantenerse unidos después de 20 años: Mucha diversión, mucho amor, y nunca dejar de sorprenderse. ¡Lo celebran todo! Ellos mismos han contado que tienen más de un aniversario, incluido el de su primer beso, y en cada uno Alaska o Mario tienen que organizar un viaje sorpresa... ¡Así normal que no se apague la llama!

Ambos han querido hablar de cómo vivieron la dimisión de Màxim Huerta como ministro de cultura y deporte. "Es el claro ejemplo del batacazo que te puedes dar al ver cómo funcionan las cosas realmente y vas con tanta ilusión", comenta su amiga Alaska, "ahora está en un momento feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad