Aurah Ruiz, en su peor momento por la enfermedad de su hijo

La ex concursante de 'GH VIP' está completamente devastada y pide la ayuda de su ex, Jesé Rodríguez, y su familia.

Aurah Ruiz
Telecinco.es

"He llegado a pasar cuatro noches y cinco días sin dormir", confiesa Aurah Ruiz, "pensaba que me iba a dar un infarto". La ex 'gran hermana' está atravesando uno de los momentos más duros con la enfermedad de su hijo. La ayuda que recibe no le da para todos los gastos del pequeño, Jesé "me da 4.000 euros al mes", y es que para colmo no puede irse a trabajar, "no puedo dejar solo a mi hijo, necesito la presencia de su padre". La guerra abierta entre Jesé Rodríguez y Aurah no parece llegar a su fin, y así lo ha contado ella en 'Sábado Deluxe'. "Si su familia y la mía estuviéramos unidos, sería más fácil", declara, y es que así podrían turnarse los cuidados del bebé y podrían "vivir".

Lo que no entiende es por qué Jesé quiso quitarle la custodia del pequeño cuando no quiere pasar tiempo con él, según su versión.

Aurah Ruiz
Telecinco.es

Su hijo, de 20 meses, padece lo contrario a la diabetes, una enfermedad que tienen 1 entre 55 mil niños. Pero Aurah se ha roto por completo al sentirse cuestionada por los colaboradores de Telecinco, "me duele mucho". "Solo quiero que cuando mi hijo se vaya con su padre sepa con quien se está yendo", ha dicho entre lágrimas.

"Me encantaría levantarme por la mañana e ir al trabajo, tener una vida y no tener que pedirle a nadie nada, pero no puedo y estoy asfixiada". "Ojalá mi hijo estuviera sano", ha añadido completamente rota.

Aurah Ruiz
Telecinco.es

El mayor apoyo que tiene son sus padres, "sin ellos no podría vivir", confiesa Aurah. Incluso su madre ha querido mandarle un mensaje en directo, por primera vez, asegurando que "para atrás, ni para coger impulso", y que si les ha tocado a ellos vivir esto es porque son las personas indicadas para cuidar del pequeño Nyan.

El que también conoce el sufrimiento de Aurah es Suso, quien, confiesa, le llamó hace cosa de un mes para pedirle perdón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad