María José Galera se emociona al recordar su duro pasado

La ex 'gran hermana' no ha podido evitar emocionarse al recordar el episodio más difícil de su vida y que aún no ha superado.

Emma García, María José Galera, María José Galera se emociona al recordar su duro pasado, María José Galera se rompe al recordar su pasado, Emma García consuela a María José Galera, María José Galera, rota tras recordar su duro pasado
Telecinco.es

María José Galera, Ania Iglesias e Ismael Beiro han asistido al programa 'Viva la vida' para recordar como fue su vida después de 'Gran Hermano' ahora que los realities vuelven a ser todo un tirón para Mediaset. Mientras que el ganador del reality ha asegurado que para él todo fue positivo, sus compañeras no están tan seguras. Y es que para María José Galera fue uno de los momentos más duros de sus vidas. Era la primera que se hacía un programa de estas características y ella se convirtió en la primera expulsada de 'Gran Hermano', al salir a la realidad se enfrentó a una realidad que no esperaba y su vida fue escaneada al milímetro. Toda su vida se hizo pública y salieron a la luz varias informaciones, entre ellas que tuvo que ejercer la prostitución en algún momento de su vida. Una información, que a pesar del paso del tiempo sigue produciendo mucho "dolor" en su persona.

 
Telecinco.es


Emocionada al ver las imágenes de aquella época 19 años después de que tuvieran lugar pero que aún siguen calando hondo en su persona. María José dijo que ella es una mujer fuerte y valiente. " Yo quiero dar las gracias al equipo de psicólogos que también teníamos detrás, que tenemos un gran equipo dentro del concurso de GH. Ellos me ayudaron mucho, sí es verdad que soy una mujer valiente y siempre me tuve que enfrentar en aquella época a una verdad y me enfrenté con dientes y garras. Pero con la ayuda también, quiero dejarlo claro, con la ayuda de los grandes psicólogos", confesaba muy emocionada a Emma García.

Aunque ha pasado mucho tiempo, dice que aún se le remueve el estómago al recordar esos momentos, pues a pesar de la ayuda psicológica no ha superado ese dura etapa de su vida. María José ha recordado que ella no cometió ningún delito y que "lo volvería a hacer si fuera necesario".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad