El 'bombazo' que ha contado Pepi Valladares sobre Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja

La que fuera mano derecha de Isabel Pantoja ha destapado uno de los episodios más sonados entre la colaboradora y la tonadillera.

Pepi Valladares
Telecinco.es

Chelo García-Cortés está a punto de embarcarse en una aventura para la que lleva mucho tiempo esperando, y lo hará, nada más y nada menos que junto a Isabel Pantoja. Ambas tendrán que convivir bajo condiciones extremas y podrán salir a la luz algunos secretos de su pasado... Aunque antes de hacerlo ya empiezan los rumores. Pepi Valladares visitaba, este fin de semana, 'Sábado Deluxe', donde ha soltado un bombazo que tenía que ver con una conversación que habría mantenido con Chelo García-Cortés en la que le habría dicho, según nuestra invitada, que le pidió que le dijera a Marta que entre ella e Isabel Pantoja “no había nada”.

Al parecer, estando de viaje en San Petesburgo, al que fueron las tres junto a Marta, pareja de Chelo, dijo Isabel: "¿yo te pongo?" Y contestó Chelo: "¿y tú sabes que mi pareja cree que nosotras…?"

Pepi Valladares
Telecinco.es


Pero parece que Pepi tiene rencillas abiertas, y es que lanzó una tremenda pullita a Chelo: "Mientras Isabel ha estado aisladita, Pepi te interesaba… ahora ya no… ¿verdad? Pues ahora te voy a traicionar a ti".

"Isabel siempre me inculcó: Pepi, no se te olvide que Chelo es periodista. Llegó a ser amiga. Conozco a Chelo en muchas facetas, y a Marta. Marta me parece una señora, Chelo y ella son distintas. Chelo, el tiempo que has estado enfadada con Isabel me llamabas día sí y día no para ponerla fina, tengo en mi móvil muchas cosas. El contenido ya vendrá, lo voy a racionar… Tú como yo ya sabes cómo es. Esa era una frase. Cuando se habla de su pareja, yo recibo llamadas, soy muy clara, soy justa, y yo le mandé un mensaje a Chelo, y como eres amiga, ya Pepi no te interesa. Sabes lo que tengo, prepárate. Tengo mensajes y llamadas de Chelo a mi móvil personal. Mensajes y conversaciones de dos horas… hoy tengo pudor", comentaba Pepi.

Aunque, sobre su concurso, asegura que a "Chelo le deseo lo mejor, pero va a ser como era Pepi al lado de Isabel. A Isabel la veo capaz de ponerse al nivel de cualquier concursante, las pruebas son complicadas, algunas… igual nos sorprendemos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad