Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comparten su primera 'historia' en la red, confirmando su relación

La triunfita ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece, por primera vez en sus redes sociales, ¡Miguel!

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Instagram

¡Por fin! Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ya son, oficialmente, pareja. Al menos en la red, porque serlo lo eran desde hace tiempo, pero hasta ahora ninguno se había atrevido a dar el paso de compartir con sus seguidores ninguna fotografía juntos. Repetimos, ¡hasta ahora! Las redes sociales se han vuelto completamente locas al ver que Aitana ha compartido con ellos un tierno momento con su chico. Ambos aparecen, en un 'storie' de Instagram de Aitana, en un coche, cantando y pasándolo bomba, y ella no duda en enfocarle, mencionarle, y vamos, presumir de amor en toda regla.

View this post on Instagram

Aitana esta feliz eso es lo que importa 💛

A post shared by Cepeda y Aitana (@cepeda__aitana) on

Sus seguidores ya sabían que están pasando unos días en Tenerife, desde donde han compartido algunas imágenes, por eso no les ha sorprendido el momento, si no el dar el paso de haber hecho oficial su relación públicamente.

View this post on Instagram

uhhhhh

A post shared by AITANA (@aitanax) on

View this post on Instagram

Montañas de fuego

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

"Me encanta que ya se la sude las 4 locas de las redes y se muestre como cualquier persona en sus redes con su pareja. Me encanta que ya se sienta libre sin miedo del que dirán y esté tan feliz", comentan algunos de sus seguidores.

Era el momento más esperado para muchos; Ver a Aitana Ocaña junto a su chico, Miguel Bernardeau, posando juntos, llegaba, antes de en la red, hace unas semanas. Aunque no estaban solos, ya que les ha acompañado la suegra, Ana Duato, por fin se ha producido. El escenario, lejos de ser un photocall o una alfombra roja, ha sido un instituto, y es que la ex triunfita, la actriz protagonista de 'Cuéntame' y su hijo han asistido a una charla en la Escuela IDEO, donde los tres han hablado de sus trayectorias en el mundo de la música y en la interpretación para inspirar a los niños y animarles a luchar por sus sueños.

¡Qué viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad