La mujer del cómico 'El Monaguillo', inmovilizada con una vértebra rota

El colaborador de 'El Hormiguero' quiso sincerarse con sus miles de seguidores sobre por qué llevaba un tiempo sin pasar por las redes sociales, y al final las peores sospechas salieron a la luz...

El Monaguillo en El Hormiguero
Gtres

La vida a veces tiene sorpresas muy buenas y otras terroríficas, y si no que se lo digan a Sergio Fernández, alias 'EL Monaguillo'. El cómico ha vivido un ascenso de su éxito gracias a su colaboración con 'El Hormiguero' de Pablo Motos, pero no todo son buenas noticias en su vida, especialmente la privada: su mujer, Lola Plazas (a la que conocimos en el programa '¡A bailar!'), ha sufrido un grave accidente doméstico por el que se encuentra inmovilizada tras haberse roto una vértebra. Así lo contaba e ilustraba él mismo en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, que se estaban preocupando por el estado de salud de Lola:

A pesar de que empezaba su mensaje diciendo que "igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes", lo único que ha recibido el cómico han sido mensaje de apoyo, y es que cuando siembra buen rollo, recoge lo mismo: "Que se mejore pronto tu mujer y mucha fuerza frente a estas vicisitudes que a veces la vida nos plantea. Estamos contigo"; Un abrazo fortísimo para todos. La salud, es lo primero" o "Ánimo, amigo. Pronta recuperación" eran sólo algunos de los mensajes de apoyo que recibía.

El Monaguillo y su mujer, Lola Plazas
Atresmedia

No es, sin embargo, a la única mala noticia a la que se ha enfrentado últimamente: en su familia ha habido otros problemas de salud recientes, y así lo confesaba en otro mensaje, aunque apostaba por la positividad para hacer frente a todos estos problemas que la vida le ha presentado, además de agradecer de antemano el apoyo. ¡Mucho ánimo a todos, Monaguillo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad