Así progresa Amanda Bynes en su rehabilitación

La actriz ingresó en enero por problemas mentales y de drogadicción y ahora su abogada ha comunicado cómo está evolucionando después de estos meses.

Amanda Bynes - MBFW 2009
Getty Images

Amanda Bynes fue una de las estrellas de la televisión juvenil de los noventa, sin embargo lejos han quedado los titulares que copaba por nuevas películas y premios. Ahora, la actriz se encuentra desde enero ingresada en una clínica de rehabilitación donde trata su adicción a las drogas y algunos de los problemas mentales que le han sido diagnosticados en estos meses. Tres meses después de su ingreso, su abogada ha hecho declaraciones en exclusiva a la revista 'People' contando cómo se encuentra su cliente y cuál ha sido la evolución que ha tenido a lo largo de este largo periodo.

Amanda Bynes e la Corta Criminal de Manhattan
Amanda Bynes acude a la Corte Criminal de Manhatann con peluca y gafas de sol en julio de 2013
Getty Images

Todas las fans de Amanda Bynes se encuentran en vilo en estos meses. Después de unas convulsas fiestas de navidad, la actriz ha terminado en un centro de rehabilitación después de que fuera arrestada por conducción temeraria. Ahora, según su abogada, la que fuera chica Disney se encuentra mucho más centrada en sí misma y ha vuelto a recobrar su autoestima, uno de los graves problemas que había sufrido en los últimos años.

Según las declaraciones de la letrada de la actriz a la revista 'People': "A Amanda le está yendo muy bien, está trabajando en ella misma y tomándose un merecido tiempo de descanso para concentrarse en su bienestar después de haberse graduado en el FIDM, en moda y diseño, el pasado diciembre", explicaba a la revista. "Pasa el tiempo leyendo y haciendo ejercicio, dibujando para su nueva línea y procura asegurarse de ser capaz esta vez de poner sus necesidades lo primero de todo". Y es que, después de haber tenido un gran éxito en su faceta de artista, Amanda había escogido un nuevo camino profesional con el que alejarse de las cámaras de cine y televisión.

Además, la abogado ha querido dejar claro que el internamiento fue por propia voluntad ya que fue Amanda quien alertó de que necesitaba ayuda para volver a enfocarse en ella misma y poder salir del bache en el que se encontraba. "Fue su decisión abordar la situación, buscar tratamiento y creo que es una manera increíblemente madura de manejar este tipo de cosas. Sus padres están orgullosos de ella", añadía la abogada.

Las declaraciones han dejado más tranquilos a sus seguidores quienes no habían tenido noticias de la actriz desde que en enero decidiera ingresar. Con estas buenas noticias, todo indica a que en los próximos meses Amanda podrá recobrar de nuevo su vida y seguir adelante con su carrera dentro de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad