El recuerdo que Violeta le ha dejado a su novio, Julen, en el cuerpo antes de irse a 'Supervivientes'

La parejita ha vuelto a las andadas después de meses sin hablarse y tras haberse puesto verdes públicamente... pero ahora han vuelto a quererse a poco de que ella se marchara a Honduras, así que Violeta le ha dejado un 'recuerdito' a él para que no se olvide de ella...

Violeta Mangriñán
Mediaset

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero hay partes Y PARTES, y cuando se trata de una pareja, a veces una nueva oportunidad es lo que hace falta para volver a prender la llama, no sólo de la pasión, sino también del amor. Después de haberse puesto verdes públicamente, Violeta Magriñán y Julen han vuelto a las andadas, y si hace unos días ellos mismos lo confirmaban en sus redes sociales (y ella, además, con un vídeo en su canal de MTMad), ahora tienen algo de lo que arrepentirse: el no haber hablado antes para solucionar sus problemas, porque ahora ella se marcha 3 meses (en el mejor de los casos) a Honduras...

Violeta Mangriñán y Julen, juntos
Mediaset

La pareja ha pasado estos últimos días sin despegarse el uno del otro, y ella misma dijo que les había sido imposible hacerlo: su reencuentro fue "de película", y en una habitación de hotel lloraron y se quisieron a partes iguales: "No congeniamos en casi nada, pero nos amamos como locos. Nos hemos dado cuenta de que no podemos estar el uno sin el otro".

Violeta Mangriñán y Julen, juntos
Mediaset

Ahora, ambos lo van a pasar mal al no poder recuperar el tiempo perdido, pero ella tiene una misión: ganar 'Supervivientes', aunque para que su recién recuperado churri no se olvide de ella, Violeta le ha dejado una marca de guerra: un chupetón en todo el cuello que tiene pinta de que le va a durar varios días... "Amarillos. Así son los chupetones de Violeta", bromeaba Julen en el último vídeo de la ex viceversa.

Violeta Mangriñán y Julen, juntos
Mediaset

Violeta, por su parte, está de lo más emocionada por irse a Honduras, y ya tiene los modelitos listos, aunque lo que no ha conseguido aún ha sido hacerse a la idea de que se va: "Hasta que no me tire del helicóptero no voy a decir 'estoy en Supervivientes'. De momento no lo asimilo. Es que hace 2 años yo me estaba levantando los jueves a las 5 de la mañana para ir a la tienda a trabajar y hacer intensivo de 8 y 9 horas, con media hora para comer, y por la noche quedaba con mi novio de entonces para ver 'Supervivientes'. Y me chupaba las 4 horas de programa después de haberme levantado a las 5. ¡Y este año me voy a tirar yo de ese helicóptero! Es 'heavy' de asimilar".

Violeta Mangriñán y Julen, juntos
Mediaset
Violeta Mangriñán y Julen, juntos
Mediaset

Lo heavy será aguantar sin comer, sin ducharse y sin hacerse las cejas durante 3 meses... ¡Suerte y ánimo, Violeta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes