Miley Cyrus celebra 'Easter Day' poniéndose el pelo rosa

La cantante ha decidido pasar el día de Pascua un poquito diferente: disfrazándose de conejito #pelirrosa y dejando a todo Instagram flipando.

Miley Cyrus con el pelo rosa
Instagram

Si todavía quedaba alguna duda respecto a qué es tendencia en cabello, el pelo rosa es el COLOR DEL AÑO. Son muchísimas las 'celebrities' e 'influencers' que, si bien no se han atrevido a coloreárselo con tinte permanente (hay que ser muy valiente para ello), han aprovechado los múltiples productos y tratamientos con color que hay disponibles en el mercado, para volverse #pelirrosas por un pequeño periodo de tiempo. Es más, te hemos contado cómo puedes pasarte al 'team' sin necesidad de ir a la peluquería.

No obstante, la última en unirse al equipo ha sido Miley Cyrus. La cantante sigue sorprendiéndonos con sus extravagancias en Instagram y su última fechoría ha sido celebrar el 'Easter Day' (lunes de Pascua en Estados Unidos), nada más y nada menos que poniendo su cabello de color rosa y disfrazándose de conejito. Ella, discreta como de costumbre.

No podemos asegurar que el nuevo pelo rosa de Miley Cyrus sea un cambio de 'look' radical. Hace unas semanas ya nos sorprendió convirtiéndose en Hannah Montana otra vez, cabello rubio y corte con flequillo incluidos, haciendo que nuestro 'mood' adolescente estuviera por las nubes. Por esta razón, lo más probable es que todo sea fruto de una de sus bromas. Pero, aún así, ¡nos flipa! Media melena, raya al lado estilo vintage, ondulado... ¿Necesitas alguna referencia más para volverte #pelirrosa? 'Not really'.

Ahora la única duda que nos queda saber es si se presentará en España con estos 'pelos' o no. La artista ocupará el puesto de cabeza de cartel en el festival condal Primavera Sound tras la cancelación de Cardi B ¡y no podemos esperar más para ver cómo será su actuación!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad