Petra Martínez confiesa por qué se planteó dejar 'La que se avecina'

La actriz se ha sentado, este fin de semana, en 'Viva la vida' para repasar su carrera profesional, sobre todo su gran éxito, La que se avecina.

Petra Martínez, Petra Martínez Viva la vida, Viva la vida, Doña Fina, Lqsa
Telecinco.es

Petra Martínez, más conocida como doña Fina gracias a su papel de 'La que se avecina', se sentó este fin de semana en 'Viva la vida' para repasar una carrera profesional que ha estado llena de éxitos, aunque reconoce que no siempre ha sido fácil. Su fichaje en el famosa serie de Telecinco le dio mucho miedo, así lo cuenta ella misma; "Los actores llevaban ya mucho tiempo junto y tenían una comicidad que yo envidiaba, y dije a ver si voy a meter la pata". Sin embargo, se le hizo muy fácil cuando entró en el equipo; "Todos los actores y Laura, la directora, se portaron de maravilla".

Pero interpretar a la famosa doña Fina no fue fácil al principio, y es que como todo buen seguidor de la serie sabrá, la actriz interpreta a una vecina 'de insulto fácil'. Es más, ensayando su papel en casa, ella gritaba todos esos insultos y se vio sorprendida por una vecina (en la vida real), que le preguntó si le pasaba algo.

Petra Martínez
Telecinco.es

Sin embargo cuando comenzó, hace cinco años, "yo lo pasé muy mal, no conocía las redes sociales y me pusieron verde, me dijeron que era una asquerosa... Horroroso", asegura. "No es que me afectara mucho, pero le dije a Alberto que yo dejaba la serie si no le estaba gustando a la gente, porque iba a estropearla", confiesa.

Pero todo ha cambiado y ahora es un personaje de lo más querido en el vecindario, tanto que asegura que le encanta que la paren en la calle, es más, anima a todos a que lo hagan cuando la vean; "Que me den besos, abrazos, me encanta".

¡Menos mal que no lo dejó! El estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ está a la vuelta de la esquina y estamos deseando volver a verla en la pequeña pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad