Luis Cepeda y Paula Gureta se escapan a París; ¿Confirman su relación?

El triunfito se ha escapado a la ciudad del amor acompañado de la que se rumorea es su nueva novia, la infuencer Paula Gureta.

Luis Cepeda
Instagram

Al mismo tiempo que la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se hacía oficial en la red, dando así un paso más en su mediática relación, Luis Cepeda protagonizaba una escapada romántica junto a su nueva pareja, la ‘influencer’ Paula Gureta. Aunque todavía no han confirmado su relación, gracias a una serie de imágenes compartidas a través de las redes sociales hemos podido saber que el cantante gallego y Gureta han acabado sus vacaciones de Semana Santa en París.

Así lo evidencian varias imágenes en las que, aunque por separado, Paula y Cepeda posan en el mismo lugar, en el mismo momento.

Luis Cepeda y Paula Gureta
Instagram

Además, la pareja también ha aprovechado este viaje para visitar Disneyland París. Una parada que estamos seguros hizo especial ilusion a Paula, ya que tiene tatuado en su espalda el conocido relieve del castillo de la Bella Durmiente.

View this post on Instagram

“Piensa, Sueña, Cree y Atrévete” - W.D -

A post shared by Hachi (@paulagureta) on

Luis Cepeda
Instagram

Pero el detalle fundamental de su escapada para dos, es que ambos han compartido una imagen desde la ventana de su hotel, ¡y es el mismo! Aunque han elegido perspectivas diferentes, salta a la vista que las vistas a la Torre Effiel son las mismas, y los barrotes de la terraza que se perciben desde la ventana de Cepeda, son los de la terraza en la que ha tomado la foto Paula... ¡Blanco y en botella!

Hotel Cepeda y Paula
Instagram

Muchos se han tomado este viaje como la confirmación oficial de su relación, aunque tal vez sean solo amigos y hayan viajado juntos por gusto. Sea como sea, lo cierto es que entre ambos hay muy buena sintonía.

Mientras Cepeda y Gureta disfrutaba de los placeres que brinda la ciudad del amor, su ex pareja, Aitana Ocaña, se animaba a compartir el primer vídeo junto a su actual novio. Ambos aparecen, en un 'storie' de Instagram de Aitana, en un coche, cantando y pasándolo bomba, y ella no duda en enfocarle, mencionarle, y vamos, presumir de amor en toda regla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad