Terelu estalla contra Rafa Mora

Los colaboradores han tenido una fuerte discusión en pleno directo. Pero, ¿qué es lo que ha pasado?

Ninguna tarde es tranquila en 'Sálvame'. Algo que saben bien todos los colaboradores. Y este jueves no iba a ser una excepción. La discusión más tensa de la tarde la han protagonizado Terelu Campos y Rafa Mora. Todo ha comenzado cuando la hija de María Teresa Campos ha interrumpido al extronista mientras este contestaba a Paz Padilla. A Rafa le ha sentado muy mal le ha dicho: "¿Vas a pedir que me veten?". Una pregunta que ha molestado a Terelu, contestando: "No, voy a pedir irme yo". Y Rafa, que es como el aceite, ha respondido: "Si te quieres ir, tú verás, guapa".

Sin embargo, el enfrentamiento no ha quedado ahí y han comenzado a lanzarse dardos envenenados. "No te falto al respeto ni nada", le espetaba Terelu intentando entender su reacción, añadiendo que lo que le ha molestado han sido las formas.

"Tu único objetivo es darme zascas", ha comentado Terelu; a lo que Rafa ha contestado: "¿Crees que pienso en ti?". La colaboradora, que ha contado con el apoyo del resto de sus compañeros, ha querido aclarar que no es ella la única que lo ve, sino que es un secreto a voces.

En medio de más acusaciones, Terelu no ha querido darle más minutos de cámara: "No tengo el día, que se quede con el protagonismo". Y además ha querido zanjar el tema con una frase lapidaria: "Puedo con todo pero no con la mentira, y además con la mentira programada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad