ESPECIAL tests QMD!: ¿Enganchado a la tele? ¡A ver cuánto sabes!

Estas estrellas y personajes son parte del imaginario de varias generaciones y much@s tienen un sillón (e incluso trono) en nuestros hogares. A ver qué sabes de ellos…

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos
Imágenes cedidas por la productora

La tele es mucho más que entretenimiento, y eso nos lo puede decir cualquier de nuestros padres, e incluso de nuestros abuelos si no son demasiado mayores: la llegada de la televisión supuso que la familia se reuniera ante la mal llamada 'caja tonta' y compartiera risas, lágrimas, tensión y, en definitiva, grandes momentos familiares que quedarán en el imaginario colectivo, como la muerte de Chanquete, la llegada del Hombre a la Luna, la proclamación del primer rey de la Democracia española o Isabel Pantoja y su famoso 'tilín, tilín' en las Campanadas de 2011. En otras palabras: oro televisivo TODO, vaya.

Los programas y las series de televisión han marcado a generaciones enteras, y si tienes algo de cultura general sobre la tele, muchas de nuestras preguntas estarán chupadas para ti. ¿Dudas de si conseguirás sacar más de un 3... o crees que vas sobrado y llegarás al sobresaliente? ha llegado el momento de que pongas a prueba tus conocimientos, y no sólo sobre la tele de los últimos años, sino sobre TODA la historia de la televisión española. Así, te encontrarás con preguntas sobre series de los 80 o programas de los 2000. ¿Preparad@? Sigue leyendo... ¡y a por todas!

This content is imported from Playbuzz. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si has sacado entre 0 y 3: PREFIERES LA LECTURA, EL PARCHÍS... o simplemente pasas de ver la tele. Y no sabemos bien si compadecerte o darte la enhorabuena. Pero ya te vale. ¡Anda, prueba de nuevo!

Si has sacado entre 4 y 6: TE ACERCAS A LA EXCELENCIA. Bueno, más o menos. El caso es que tu resultado está en la media, pero seguro que si estrujas esas neuronas te acuerdas de mucho más...

Si has sacado entre 7 y 10: ¡MATRÍCULA EN TELE! Estás en el Olimpo de los teleadictos. Vamos, que puedes hacer un blog o convertirte en cítico televiisco en Twitter o Instagram. ¿Te lo habías planteado?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad