Isa Pantoja le ha dado consejos a su madre para aguantar en 'Supervivientes'

La hija de la tonadillera le ha dado varios consejos a su madre para la superviviencia en los Cayos Cochinos; además, responde a si cree que aguantará las duras condiciones del concurso o se rendirá pronto.

Isabel Pantoja y Chabelita
Gtres

Los fans de 'Supervivientes' están como locos por ver ya a Isabel Pantoja paseando por los Cayos Cochinos. Unas playas por las que lo hizo su hija, Chabelita, y en las que sufrió de lo lindo en la edición de 2015. Lo cierto es que nadie daba un duro por la joven y sorprendió a todos quedándose a las puertas de la finalísima. Por eso, ahora ha querido dar varios consejos a su madre ante su inminente aventura. Cuando ella se marchó a Honduras no se hablaba con su madre. Ni siquiera se despidieron. Sin embargo, ahora las cosas son muy diferentes. Madre e hija están en su mejor momento, y la cantante no se ha querido ir tan lejos sin decirle adiós a su 'pequeña del alma'. Y eso no es todo, además, Isa y Kiko Rivera están más unidos que nunca para apoyarla. ¡No puede pedir más!

Mientras paseaba por las calles de la mano de su novio, Asraf Beno, Isa respondió a las preguntas de los reporteros sobre su madre. Isa explicaba que le ha dado dos consejos fundamentales: "Que no se rinde y que pesque mucho". Algo que a ella no se le dio nada mal...

Isa Pantoja habla de su madre en Supervivientes
Telecinco

Además, está convencida de que su madre llegará a la final y se alzará con el premio: "Yo la veo ganadora; para mí, ya es ganadora". Unas tiernas palabras que seguro provocarán una sonrisa en su madre.

También le preguntaron por la relación que tendrá con Omar Montes, su expareja. Pero, su novio quiso robarle protagonismo y no perdió la ocasión para atacar a su gran enemigo: "Omar se llevará bien con las palmeras porque es un palmero".

Kiko Rivera instagram
Telecinco

Aunque Kiko anunció oficialmente que será el defensor de Isabel en plató, su hija no tendría ningún problema en turnarse con su hermano o sustituirle si le surge algún imprevisto. Un ambiente idílico que ha ayudado a la cantante a marcharse más tranquila al otro lado del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad