EXCLUSIVA Paulina Rubio se queda sin 'cash' por sus líos judiciales

En 2005 demandó a varios periodistas y medios y la jueza no le dio la razón. Ahora debe casi 60.000 euros

La diva mexicana aterrizó en España como una de las estrellas de 'La Voz', pero no todo es tan 'happy' como parece. El sueldo que Paulina Rubio percibe como coach está embargado desde el 6 de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid. También cualquier pago que reciba a partir de ahora, tanto de exclusivas como de derechos de autor por sus canciones. La rubia debe al menos 44.512,72 euros más 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales.

Pero, ¿cuál es la razón de este embargo? En el año 2005, Paulina decidió demandar a varios programas de televisión donde, según su abogado, se había vulnerado el derecho a la intimidad y al honor de su cliente. Paulina incluyó en la demanda a Telecinco y Antena 3, aunque con ellos llegó a un acuerdo para solucionar el pleito. Sin embargo, siguió adelante contra los paparazzi, como Enric Bayón, a los que acusó de haberla sacado en un vídeo junto a una chica en Miami. Ésta última habría tenido una relación con Madonna. La cantante les pidió entonces 600.000 euros de indemnización.

Paulina Rubio tiene todos sus sueldos embargados
Hay que reconocer que la chica da juego como coach de ’La Voz’: alocada, diva y tan intensa como nos tiene acostumbrados.
Roberto Sastre

Por aquel entonces, Enric Bayón era colaborador de 'Crónicas Marcianas' y se vio envuelto en esta multitudinaria demanda que la jueza desestimó. Desde 2009 Paulina está obligada a pagar las costas de ese pleito, pero nunca ha dado la cara. Habrá que ver si ahora atiende a la reclamación de ese embargo o alega que no tiene bienes propios. La guerra por cobrar sigue y el paparazzi nos cuenta que siempre quiso llegar a un acuerdo. La abogada Teresa Bueyes intentó hacer de mediadora con Colate y el entorno de la mexicana, pero ésta no dio señales de vida.

Colate se separó de Paulina en 2012, pero lleva desde entonces inmerso en batallas judiciales. El empresario asegura estar desesperado.
Colate se separó de Paulina en 2012, pero lleva desde entonces inmerso en batallas judiciales. El empresario asegura estar desesperado.
Agencia

“Desestabilizarlo”

Paulina no pasa una buena racha y tiene más asuntos pendientes con la justicia. Hace algunas semanas, la cantante volvió a demandar a Colate. Su ex estaba a punto de entrar en 'Supervivientes' y la mexicana le denunció en la corte de Miami por romper "flagrantemente" su acuerdo de custodia compartida y porque, supuestamente, le ocultó el paradero del hijo que tienen en común.

Colate aseguró entonces que lo único que buscaba su ex mujer era "desestabilizarlo" antes de partir a Honduras. Paulina Rubio y el empresario se casaron en 2007 y su hijo, Andrea Nicolás, nació tres años más tarde. En marzo de 2012 iniciaron un largo y durísimo proceso de divorcio que terminó firmándose finalmente el 13 de noviembre de 2014.

En guerra con su otro ex

Esperemos que Paulina tenga tarifa plana en su despacho de abogados. Además de Colate, la diva mexicana también está a la gresca con Gerardo Bazúa, padre de su pequeño Eros, de tres años. La pareja estuvo junta hasta 2018 y ahora él acusa a la cantante de no dejarle ver al niño. De hecho, Bazúa se ha posicionado a favor de Colate. "No tienes vergüenza de interponer una demanda contra él, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros", escribió.

Paulina Rubio tiene todos sus sueldos embargados.
Agencia

Sin química

Después de 'La Voz', Paulina se ha unido también a la versión senior del concurso, donde participa David Bisbal en vez de Luis Fonsi. Dicen que todos los chicos se llevan fenomenal, pero que con Paulina no terminan de encajar. Al parecer no les gusta la poca empatía que muestra con los concursantes.

Paulina Rubio, sin química con sus compañeros de 'La Voz Senior'.
Roberto Sastre
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad