Gigi Hadid celebra su 24 cumpleaños y repasamos su trayectoria en vídeo

La modelo disfruta de su día especial rodeada de multitud de amigos con los que ha preparado una fiesta por todo lo alto. Y nosotros repasamos en vídeo su exitosa trayectoria.

Gigi Hadid se ha convertido en una de las jóvenes celebrities del momento en Estados Unidos. Hija del constructor Mohammed Hadid, es la mejor amiga de Kendal Jenner lo que hace que se codee con la jet set de Norteamérica, algo que se ha demostrado en su fiesta de cumpleaños, rodeada de decenas de celebrities. Empezando por su padre, pasando por el diseñador Marc Jacobs, la modelo Ashley Graham o la actriz Hailee Steinfeld. Todos han acudido a una de las discotecas de moda para participar en la fiesta organizada por la joven modelo.

Gigi Hadid
Gtres

Con el look vaquero conquistando la noche, los invitados de Gigi, quien se ha evadido de su encuentro con la justicia, comenzaron a llegar a una de las discotecas más de moda de Los Ángeles. Entre ellos destacó su familia entre las que estaban sus padres, Mohammed, su madre Yolanda y su hermana Bella. Todos ellos acudieron con una amplia sonrisa y disfrutando del cumpleaños de la pequeña de la familia, eso sí todos respetando el dress code vaquero. Para él, algo sencillo, pantalones y chaqueta vaqueros con botas altas, para ellas, lo mismo, conjuntado con un corpiño vaquero que entalla su cintura y su figura mostrando que la madre no tiene nada que envidiar a sus hijas en cuanto a tipo se refiere. Así, ambas han evitado coincidir en el look.

Bella Hadid
Gtres
Bella Hadid
Gtres

Sin duda, una de las que conquistó con su elección de look vaquero fue Ashley Graham quien optó por una camiseta over-size vaquera ceñida por un cinturón negro de cuerda que dejaba bien a la vista sus curvas, algo que corría el riesgo de perder con la elección de una sobredimensionada prenda. Sin embargo, no solo se dibujaban bien sus formas sino que, con las altas botas negras como complemento, cautivó a todos los presentes.

Ashley Graham
Gtres

La que no cumplió con este dress code fue Taylor Swift. La cantante lució un blazer rojo festivo de pata de gallo con un lazo rojo coronando su pelo recogido en una coleta, una brusca desviación del tema que mantenían todos los invitados aunque un acierto propio de su estilo country.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad