Los protagonistas de 'Stranger Things' de romántico paseo por París

Charlie Heaton y Natalia Dyer han aprovechado un impás en su agenda para poder hacer una escapada romántica.

 Charlie Heaton y Natalia Dyer
Gtres

Las interminables sesiones de grabación de 'Stranger Things' alargadas por la multitud de efectos especiales que hay que añadir más tarde, han hecho que la conexión entre los actores sea muy intensa y acabe surgiendo el amor o el odio. Charlie Heaton y Natalia Dyer conforman una de las parejas que se ha producido en el seno de las intensas grabaciones de una de las series más exitosas de Netflix y ambos han aprovechado uno de los parones de la serie para disfrutar de su amor con un romántico paseo por Paris.

 Charlie Heaton y Natalia Dyer
Gtres

Aunque no podrán disfrutar de la Catedral de Notre Dame en pleno esplendor tras su incendio, Charlie Heaton y Natalia Dyer han optado por pasar en Paris uno de los momentos de relax que les deja la participación en 'Stranger Things' y disfrutar de un romántico paseo juntos por la Ciudad de la Luz.

Ambos han paseado con gafas de sol y ropa oscura, e incluso Natalia se ha tapado con una gorra, elementos que les han ayudado a pasar totalmente desapercibidos. Así la pareja ha podido descansar y contagiarse del romanticismo y la calma de la ciudad parisina en una mañana de lunes cualquiera en la que la mayor parte de sus habitantes no han reparado en su presencia, pudiendo alejarse del bullicio que generan por su condición de protagonistas de la serie.

Pero Charlie Heaton y Natalia Dyer no son los únicos que viven un gran romance en estos momentos, pues parece que Cupido ha hecho de las suyas en el plató y los amoríos de sus personajes han traspasado la pantalla para convertirse también en las historias de amor de sus actores. Una buena noticia teniendo en cuenta el mal trago que está atravesando la serie cuando los creadores han sido acusados por plagiar la historia que les ha subido a la fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad