Sergio Ayala, a punto de ser el modelo más guapo del mundo

El ex gran hermano VIP está en Tailandia a punto de saber si se corona como Mister Model International, y sería el primero en conseguir el título... y mira, no sabemos si será el más guapo, pero con el mejor cuerpazo seguro. ¡Y TENEMOS LAS FOTOS QUE LO DEMUESTRAN!

Sergio Ayala sin camiseta para el certamen de belleza Mister Model International
Imágenes cedidas por la Organización Nuestra Belleza España

Vamos a ser un poco soeces nada más empezar este artículo, pero que alguien nos agarre las bragas, que se nos están cayendo todo el rato. Esa es la sensación que hemos tenido cuando hemos recibido las últimas fotos de Sergio Ayala para el certamen de belleza Mister Model International, que coronará al modelo más guapo del mundo, y allí está ya nuestro gran hermano VIP más 'hot'. Sergio ya fue finalista en el certamen Mister Internacional España 2018, y este año probará suerte en este nuevo concurso, en el que la competencia está 'on fire', pero él seguro que más después de verle en Instagram durante meses preparándose en plan 'hardcore'. Ahora, al fin, el duro trabajo dará sus frutos, y lo hará en Tailandia...

Sergio Ayala
Imágenes cedidas por la Organización Nuestra Belleza España

Sergio, ya ha compartido que se encuentra en Chiang Mai desde la semana pasada, lugar donde se celebrará la final del certamen este sábado 27 de abril, y no se lo está pasando nada mal, porque tiene una agenda más apretada que Pedro Sánchez estos días: durante el jueves 18 y viernes 19 los místers de todo el mundo llegaban a la ciudad sede y el sábado 20 dieron una rueda de prensa.

Imágenes cedidas por la Organización Nuestra Belleza España

Durante el fin de semana pasado se realizaron las grabaciones y sesiones de fotos oficiales (las aquí presentes. AY OMÁ); mientras que, este lunes y martes, todos estos hombretones están realizando varios tours y eventos por la zona. El miércoles 24 se realizará la prueba de talento y el jueves 25 será el ensayo general. El viernes 26 será la gala preliminar y ya el sábado 27 ¡sabremos si Sergio se convierte en el modelo más guapo del mundo! ¿Conseguirá rebasar el límite puesto por otro gran hermano, Alejandro Nieto, que quedó primer finalista en 2016 en el mismo concurso? ¡A ver si hay suerte y se hace con la corona! ¡Tú sí que vales!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad