Elisabeth Moss y su ataque de risa , el horror de la semana

La actriz de ‘El cuento de la criada’ tuvo un momento ‘tierra trágame’ al no poder parar de reír. Pero no ha sido la única, Shirley MacLaine, Demi Moore, Ed Helms y Alberto de Mónaco también protagonizan el horror de la semana

Elisabeth Moss
Agencia

En la serie que protagoniza, ‘El cuento de la criada’ sonríe poco, poquísimo pero hace unos días pillamos a la actriz Elisabeth Moss de esta guisa, con uno de esos ataques de risa de los que no puedes parar. ¡Menudo papelón! porque encima estaba en plena alfombra roja… Pero la intérprete no ha sido la única que esta semana ha tenido un momento ‘tierra trágame’, la veterana actriz Shirley MacLaine, Demi Moore, Ed Helms o el mismísimo Alberto de Mónaco también son los protagonista de nuestra sección esta semana.

Alberto de Mónaco
Agencia

Lo que cuesta meterte un zapato. Y si no que se lo digan a Alberto de Mónaco, que tuvo que tirar de calzador… Si es que donde estén las deportivas… El pobre ya ha hecho deporte para un mes…

Shirley MacLaine
Agencia

Por la cara y el gesto, o la veterana actriz Shirley MacLaine se ha mordido la lengua o a la pobre mujer se le ha saltado algún empaste. Cosas del directo…

Demi Moore y Ed Helms
Agencia

Demi Moore sí que sabe parar un taxi. Claro que, el actor Ed Helms también ayuda con su gesto, que podría traducirse por algo así: “¡Cómo no le vas a parar a este bellezón!" Qué bien el trabajo en equipo, oye.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad