Penélope Cruz cumple 45 ¡Felicidades!

La actriz, que acaba de estrenar ‘Dolor y gloria’ junto a Pedro Almodóvar, celebra su onomástica en un momento increíble junto a Javier Bardem y sus dos hijos, Luna y Leo.

Penélope Cruz cumpleaños
Agencia

Nació en el madrileño barrio de Alcobendas, el 28 de abril de 1974. Su familia era humilde, su madre era peluquera y su padre trabajaba en un concesionario de coches. Penélope quiso ser actriz desde que vio, con trece años, ¡Átame!, protagonizada por Victoria Abril y dirigida por Pedro Almodóvar. Entonces ya dijo que su sueño era trabajar con él. ¡Y mira si lo consiguió…! Tras formarse en el Conservatorio Nacional de Madrid y en la escuela de Cristina Rota, la vimos por primera vez en el vídeoclip ‘La fuerza del destino’, de Mecano. Después de aquello empezó una relación con Nacho Cano, que duraría seis años. Su primer papel llegó en 1990 en la película ‘El laberinto griego’.

Penélope Cruz y Jesús Vázquez 
TELE 5

Pero, ¿quién no se acuerda de ella presentando ‘La quinta marcha’ junto a Jesús Vázquez? Aquellos fueron sus comienzos…

Penélope Cruz
Agencia

Penélope ha sido tres veces nominada a los premios Oscar, ganándolo en 2008 por su papel de María Elena en ‘Vicky Cristina Barcelona’, de Woody Allen.

Penélope Cruz en Piratas del Caribe
Agencia

Así de embarazada estaba en el rodaje de ‘Piratas del Caribe 4’. Su hermana tuvo que doblarla.

Penélope Cruz y Tom Cruise
Agencia

Entre 2001 y 2004, Penélope Cruz y Tom Cruise mantuvieron una relación sentimental. A pesar de poner fin a su romance, siguen siendo amigos.

Penélope Cruz y Javier Bardem
Raúl Soto

Está casada con Javier Bardem, con el que tiene dos hijos: Luna de 5 años, y Leo de 8. Trabajando juntos en ‘Loving Pablo’, la actriz dijo: “Me afectaba ver a Javier con el bigote y los rizos”. Su último trabajo ha sido en la película ‘Dolor y gloria’, de Pedro Almodóvar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad