Marta López desvela algunos sorprendentes detalles de su vida

La ex Gran Hermana ha comenzado su blog en Mtmad y ha confesado las partes de su vida que nunca había dicho. Además se ha defendido de la multitud de críticas que la atacan.

Marta López
Gtres

Marta López se ha estrenado en Mtmad con un blog en el que ha aprovechado para defenderse de todos los ataques que ha ido recibiendo en los últimos meses. Madre de tres hijos, ha tenido que soportar comentarios en los que la acusaban de haberse operado ya que se había recuperado "demasiado rápido" de su último parto. Ahora, sin pelos en la lengua, ha aprovechado esta pantalla para poder dar su versión y explicar los 31 años de vida laboral que tiene a sus espaldas.

Marta Lopez en Limite 48 horas
Gtres

"De los tres hijos no he cogido ni una baja maternal, no he podido", ha confesado Marta López en su primer vídeo, donde ha destacado que nunca se ha operado de nada a pesar de estar a favor de los cambios cuando son necesarios. Así ha mostrado sus patas de gallo y el código de barras de sus labios sin ningún tipo de complejos: "no llevo nada en la cara y no lo llevo porque no he considerado que lo necesite. Dejad de insultar". Y es que han sido muchos los comentarios que le han señalado que retoca sus fotografías y está operada: "No voy a decir que no se haya retocado alguna foto, claro que sí. Pero no para ponerme flaca, ni alta... Retoco alguna foto porque si se me ve la celulitis o la chicha de la barriga, que tengo, hago otra foto", explicaba, "cada una hace lo que puede".

Por otro lado, Marta, que no para de buscar pequeños momentos de desconexión, no ha tenido reparos en hablar de su madre, de 9 hijos, "que tiene una piel maravillosa" que ha heredado y que se pone morena enseguida. Además, Marta cuenta con una casa en Huelva adonde va en verano, y 3 hermanos viviendo en Tenerife, a los que visita en invierno. ¡Cómo para no estar morena!

Marta Lopez Mtmad
Mtmad

Además, ha confesado porqué no ha dejado nunca de trabajar acumulando 31 años cotizados. "Os creéis que debo ser rica o algo así", bromeaba antes de recordar que hubo un tiempo en el que se ganaba mucho dinero en la televisión pero ahora ya no es lo que era, y cuenta con 3 bocas que alimentar en casa y el pago de las facturas. "Hice inversiones, puse negocios y cuando llegó la crisis algunos no fueron bien". "Cuando has estado en lo más alto y has llegado a tocar fondo, en ese camino... ¿tú sabes lo que se aprende? En este tiempo he crecido un montón como persona y he aprendido a valorar lo que antes no valoraba", ha confesado.

Ahora, Marta se encuentra volcada en la educación de sus tres hijos, uno de ellos preadolescente, que se encuentra jugando todos los días al Fortnite: "Las de mi generación salíamos a jugar a la comba, a la goma... eso ya no existe", se lamenta Marta, y es que las cosas han cambiado y más para los preadolescentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad